• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nuevo PC sobremesa. No reconoce Disco Duro externo.

Mawica

Nuevo
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, espero que me pueda ayudar alguien:
Me he comprado un nuevo PC de sobremesa : HP Woxter i-cube 550-147 Intel Core i7-6700. Sistema operativo Windows 10 (64 bits).Me han regalado un disco duro externo Woxter i-cube 790.
Mi pregunta es, cuando conecto el disco duro (puerto USB) el ordenador hace el ruido de conexion pero luego no encuentro el disco duro por ningun sitio.
Me podeis decir donde estará el problema. El disco duro solo trae una hoja de instrucciones pero no disco de instalacion.
Con otro que tengo, tambien multimedia solo he tenido que conectarlo y el PC me lo reconoce automaticamente.
Muchas gracias chicos/as.
:):):)
 
Hola y buenas tardes : Mawica
En panel de control buscas herramientas administrativas, un click izquierdo, Computer Management/administacion de equipos doble click izquierdo y doble click izquierdo en storage o almacenamiento .
Y doble click izquierdo dick magnament o sdministrador de discos .
Te aparecerá una ventana emergente para marcar el disco duro como partición activa, luego darle formato " formatear " ((((( " ATENTO/A, TIENE QUE ESTÁR VACIO O QUE DIGA USO 0% Y LIBRE 100% " ))))),
no vallas a formatear la particion del sistema operativo, le dás nombre si quieres, le asignas letra y acto seguido te apàrecerá en mi equipo/PC .
Atentamente : Jonathan .
 
Última edición:
Muchisimas gracias.
Funcionó sin problemas con tus indicaciones.
Un abrazo.
 
Arriba