• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nuevo por aqui, montaje propio y muchas dudas HELP! ryzen 5 3600, placa etc..

diitiinspain

Nuevo
Registrado
27 Abr 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas,

Me presento por aquí soy diitiinspain (aunq nose si debo o no hacerlo aqui) y bueno soy entusiasta de la informática, tecnología etc etc como muchos otros por aquí.. La cuestión es que hace poco me monte mi pequeño amigo y me gustaría saber como puedo optimizarlo, sugerencias, que haríais vosotros etc etc..

Os resumo mi configuración:

Placa: MSI MPG X570 GAMING PLUS CON BIOS A.70

Micro: Ryzen 5 3600 6/12

Ram: 2x 8gb corsair vengeance rgb pro 16/18/18/36

Fuente: Corsair RM650X 80 plus gold 650w

Grafica: Kfa2 rtx 2060 super 1 click oc 8gb gddr6

Monitor: samsung 24" 144hz 1080p freesync conectado por display port y otro samsung de 24 secundario por hdmi

Caja: NZXT H710 Cristal Templado USB 3.1 Blanco Mate 3 ventiladores en frontal, RL AIO en la parte superior y otro en la zona trasera

RL AIO: Deep cool castle 240 rgb v2

Ssd: kingston A400 240gb + hdd 1tb seagate 7200rpm 2.5 de un portátil que tenia


Bueno ahí esta toda mi configuración, la cuestión es que esta toda montada y funcionado correctamente, pero no creo que este optimizada como debería. No soy un usuario extremo, pero me gusta que todo funcione como un reloj.