• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo por aqui

DEL5AL7

Nuevo
Registrado
3 May 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Hola amigos, en todos los foros que me he registrado, ha habido presentación, pero en este foro no veo donde, y para no perder las costumbres,lo hago por aquí.

Desde siempre me ha gustado la informática y le he metido mano(que pena que no me dediqué a ello), pero desde hace bastante tiempo, lo deje pasar y me desconecté de los ordenadores(todos los amigos se acordaban de mi cuando le iba mal el ordenador).

Ahora que estoy bastante desconectado, me suena a chino" ryzen, gaming,overclock.......", de todos modos, siempre he sido un aprendiz en esto. Hoy he tenido una idea de que hacer con mi portátil, y al llegar a unos datos me he quedado bloqueado, abriré un post que seguro que por aquí me lo solucionáis. Un saludo a todos.
 
Te doy la bienvenida al foro y estoy seguro que vas a aprender mucho por aqui
 
Hola amigos, en todos los foros que me he registrado, ha habido presentación, pero en este foro no veo donde, y para no perder las costumbres,lo hago por aquí.

Desde siempre me ha gustado la informática y le he metido mano(que pena que no me dediqué a ello), pero desde hace bastante tiempo, lo deje pasar y me desconecté de los ordenadores(todos los amigos se acordaban de mi cuando le iba mal el ordenador).

Ahora que estoy bastante desconectado, me suena a chino" ryzen, gaming,overclock.......", de todos modos, siempre he sido un aprendiz en esto. Hoy he tenido una idea de que hacer con mi portátil, y al llegar a unos datos me he quedado bloqueado, abriré un post que seguro que por aquí me lo solucionáis. Un saludo a todos.
Bienvenido, aquí se puede aprender mucho de lo que te pueda interesar. Hay buenos compañeros que te podrán ayudar a ponerte al día.
Saludos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Bienvenido! La verdad que aquí se aprender muchísimo, incluso leyendo hilos antiguos. Ya verás que hay mucho nivel.
 
Hola.
Bienvenido, espero que te encuentres comodo en el foro.
Saludos
 
Gracias por la bienvenida, acabo de llegar, pero ya estoy leyendo cosas muy interesantes.
 
Bien venido al foro DEL5AL7. Espero que te sirva de referencia para ponerte al dia, y que aportes lo que tu ya conozcas.

Un saludo.
 
¡Bienvenido! Seguro que disfrutas y te lo pasas bien :)
 
Bienvenido, ya verás que aprendes mucho y seguro que más y más amigos tuyos te piden que les arregles el ordenador
 
Justamente en esta misma seccion de "miscelanea" hay un hilo anclado de presentaciones:

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

solo que lleva tanto tiempo sin actividad que se ha caido para abajo en los mensajes con pin

Bienvenido, al igual que en los deportes, aqui lo importante es participar, asi que ya sabes ;)
 
Arriba