• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo portatil?

Registrado
23 Nov 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Muy buenas.

Vengo de tener este portatil:
- Analisis del Portatil HP 620 - Notebookcheck.org

Pero caducó ya hace unos años. El año pasado me compre el hp 255 g3 (si mal no recuerdo), pero esque no tiraba ni youtube. Y tenia ganas de pillarme uno.

¿Que me recomendais similar al anterior?

Se usaba basicamente para navegar, videos en youtube, ver peliculas y jugar a algunos juegos (tipo half life, los sims 3...)

EL uso seria similar, si pudiese ser que tirase por los sims 4, perfecto, pero el presupuesto no es mucho (300-400€) asique si no se puede, no se puede.

Gracias por vuestro tiempo. Un saludo,

P.D.: he visto el folleto con las ofertas del black friday de mediamark y hay dos portatiles que me han llamado la atencion:

1- Portatil Acer ES1-521-62WL, A6-6310, 16GB RAM, AMD Radeon R4, 1TB (399€)
2- Portatil Lenovo IdeaPad 80QQ00NBSP i3-5005U 8GB 1TB 15.6" (299€) (no estoy muy seguro que sea este modelo porque en la pagina del mediamark no lo tienen aun, las ofertas empiezan mañana, pero por caracteristicas creo que es)
 
Arriba