• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nuevo router,velocidad descarga lenta

osapr

Nuevo
Registrado
15 Nov 2013
Mensajes
39
Puntos
8
buenas! me e comprado el router tp link tl-wdr 4300,una instalacion sencilla y rapida y a funcionar,el problema es a la hora de descargar,no me pasa de los 500 Kbs segundo cunando mi antiguo router linksys me descargaba a 2100Kbs,ya sea por descarga de navegador o por jdownloader,tengo fibra de ono 20 megas, que falla? me limita las descargas? que tengo que configurar para que me descargue a la velocidad contratada?.con test de velocidad me confirma que los 20 megas me llegan,gracias
 
¿Conectas por Wifi o cable?
 
por cable,pero e probado por wifi y pasa lo mismo
 
nada, velocidad de 300Kbs, la configuracion a sido la estandar,enchufar el router,instalar como pedia el cd y ya,no e tocado ningun parametro ni ningun puerto,que puede ser?
 
nada, velocidad de 300Kbs, la configuracion a sido la estandar,enchufar el router,instalar como pedia el cd y ya,no e tocado ningun parametro ni ningun puerto,que puede ser?

Entonces hay algo que te esta "capando".

¿instala un CD? No hace falta. Yo tengo un router entre medias y no hace falta CDs. Echarle un vistazo en la configuración si que convendría. De primeras si tiene habilitado el cortafuegos el propio router o cualquier directiva de cifrado de la red.
 
y eso como se hace?conoces algun sitio donde tengan algun tutorial?
 
nada,sigue igual,alguna idea mas?
 
Arriba