• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nuevo SETUP, nuevo CHASIS... Cual elegis de estas opciones?

Erwan

Chapucillas
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
98
Puntos
8
Bueno, estoy en fase final del setup que quiero hacerme, y tengo que decidir que chasis pongo... tengo claro que con vistas a actualizaciones futuras y toqueteo generl la quiero con puerta lateral abatible para no tener que atornillar destornillar cada vez.

Aqui teneis el link del presupuesto: SETUP


Lo que tengo en la cabeza como selecciones finales son estos chasis:

Thermaltake View 71 Cristal Templado USB 3.0

Corsair Obsidian 500D USB 3.0 Cristal Templado

Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black


Cual os parece mejor o mas práctica a la hora de instalar componentes?

Alguna sugerencia de otro modelo / Marca?
 
Última edición:
Yo en lo personal la que te recomiendo es la Phanteks Eclipse P600S con cristal templado y ventana abatible, es lo mejorcito en calidad/precio, estructuralmente es increible lo que ofrese, el innovador, tiene paneles insonorizados, muy buena ventilacion y fabricada con muy buena calidad, mirate algunas reviews y videos, vas a flipar con ella, ademas trae ya incorporado 3 ventiladores de 140mm de su propia marca que son buenisimos, dos delante y uno detrás, tienes sitio de sobra para meterle todo lo que quieras, la verdad es que es una torre muy completa, yo tengo claro que sera la que me pille en mi próximo pc. Por cierto la tienes en 3 colores, blanco, negro e gris y sin RGB!
 
Yo en lo personal la que te recomiendo es la Phanteks Eclipse P600S con cristal templado y ventana abatible, es lo mejorcito en calidad/precio, estructuralmente es increible lo que ofrese, el innovador, tiene paneles insonorizados, muy buena ventilacion y fabricada con muy buena calidad, mirate algunas reviews y videos, vas a flipar con ella, ademas trae ya incorporado 3 ventiladores de 140mm de su propia marca que son buenisimos, dos delante y uno detrás, tienes sitio de sobra para meterle todo lo que quieras, la verdad es que es una torre muy completa, yo tengo claro que sera la que me pille en mi próximo pc. Por cierto la tienes en 3 colores, blanco, negro e gris y sin RGB!

No la habia visto... muchas gracias!!, la añado al post inicial para que se puedan comparar.
 
Yo me quedaría con la Phanteks Eclipse P600S.
Por estética y por practicidad, pero es cierto que has puesto opciones muy buenas
 
Yo me quedaría con la Phanteks Eclipse P600S.
Por estética y por practicidad, pero es cierto que has puesto opciones muy buenas

A que te refieres por "practicidad" respecto a las otras 2?

que ventajas le ves a esta sobre las otras?

Gracias por adelantado
 
Las tapas son extraibles, tanto la frontal como la superior, dando una mejor ventilación al equipo en caso de ser necesario.
El interior es mas despejado, permitiendo una organización de cables y una ventilación mejores.
Y como último apunte, los slots verticales te permiten poner gráficas de 3 slots de manera vertical, las demás solo tienen 2 slots.

Y si tienes pensado montar una RL custom, siempre es de agradecer tener mas espacio en el interior para poder poner radiadores, depositos y tubos de manera mas holgada y cómoda
 
Las tapas son extraibles, tanto la frontal como la superior, dando una mejor ventilación al equipo en caso de ser necesario.
El interior es mas despejado, permitiendo una organización de cables y una ventilación mejores.
Y como último apunte, los slots verticales te permiten poner gráficas de 3 slots de manera vertical, las demás solo tienen 2 slots.

Y si tienes pensado montar una RL custom, siempre es de agradecer tener mas espacio en el interior para poder poner radiadores, depositos y tubos de manera mas holgada y cómoda
Si es cierto que tiene más espacio pero también es la más grande de las 3 con diferencia.

Muchas gracias por los apuntes. Voy a ver reviews a ver si salgo de dudas.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
 
Si es cierto que tiene más espacio pero también es la más grande de las 3 con diferencia.

Muchas gracias por los apuntes. Voy a ver reviews a ver si salgo de dudas.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

Hombre, la Thermaltake es mas grande y para mi gusto, demasiado cristal (eso va a gustos)
Yo tengo esta torre como principal Cooler Master CM 690-III y estoy super contento con ella.
Además de que venía de usar la Aerocool Vx-9 PRO LE, de la cual he estado super contento y me queda un buen sabor de boca de ella, pero era mas pequeña y no me permitía lo que si me permite esta.

Te comento todo esto puesto que las torres en si son muy parecidas en medidas

Aerocool Vx-9 PRO: 210 x 492 x 452 (aunque ganaba 2cm de ancho por las aletas laterales)
CM 690-III: 230 x 507 x 502 8,9Kg
Phanteks Eclipse P600s: 240 x 520 x 510 13,5Kg
Corsair Obsidian 500d: 233 x 508 x 502 10,5Kg
Thermaltake View 71: 274 x 577 x 594 18,9Kg

Aquí te dejo las medidas y los pesos de las 3 cajas junto con las 2 torres que he usado, para que puedas comparar y valorar dichas torres por medidas.
Espero ser de ayuda y buena suerte con la elección.
Ya subirás fotos del montaje definitivo cuando lo tengas, compañero.
 
Última edición:
Hombre, la Thermaltake es mas grande y para mi gusto, demasiado cristal (eso va a gustos)
Yo tengo esta torre como principal Cooler Master CM 690-III y estoy super contento con ella.
Además de que venía de usar la Aerocool Vx-9 PRO LE, de la cual he estado super contento y me queda un buen sabor de boca de ella, pero era mas pequeña y no me permitía lo que si me permite esta.

Te comento todo esto puesto que las torres en si son muy parecidas en medidas

Aerocool Vx-9 PRO: 210 x 492 x 452 (aunque ganaba 2cm de ancho por las aletas laterales)
CM 690-III: 230 x 507 x 502 8,9Kg
Phanteks Eclipse P600s: 240 x 520 x 510 13,5Kg
Corsair Obsidian 500d: 233 x 508 x 502 10,5Kg
Thermaltake View 71: 274 x 577 x 594 18,9Kg

Aquí te dejo las medidas y los pesos de las 3 cajas junto con las 2 torres que he usado, para que puedas comparar y valorar dichas torres por medidas.
Espero ser de ayuda y buena suerte con la elección.
Ya subirás fotos del montaje definitivo cuando lo tengas, compañero.

En principio estaba decidido por la Corsair, pero ahora estoy con la dida... y creo que la Phanteks se esta llevando todas las miradas...

La Thermaltake creo que es DEMASIADO grande...
 
Me sumo a la phanteks, muy bonita.
 
Has valorado la phanteks p400s ? Es el modelo anterior a la p600s
 
Phanteks Enthoo Evolv X
209€

Creo que se pasa de presupuesto....
Cierto es, estaba pensando en la evolv sin X y me he colado.

La putada de la evolv sin X es que por arriba la salida de aire era bastante restrictiva, pero la caja es prácticamente igual.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Entre esas tres, la Phanteks.
 
Arriba