• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nuevo smartphone

Albengai

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.658
Puntos
83
Muy buenas chic@s!
Hace tiempo abrí un hilo para cambiar de movil pero ya ha pasado tiempo ( y desde tapatalk no consigo encontrarlo).
El caso es que busco renovar mi ya muy veterano Galaxy Ace. Para lo que utilizaré el movil son básicamente 3 cosas:
-whatsap
-controlar mi canal, en principio a traves de la aplicacion de youtube: contestar comentarios, publicar, editar algún contenido, etc.
-y tapatalk

Aparte llamar, despertador, camara, etc.

El modelo en el que me he fijado despues de buscar es el Moto 4G Plus.
El terminal lo compraria por amazon.
El presupuesto máximo 290€ (en este caso incluiría terminal + premium/portes).

Ves buena opción este Moto? Alguna sugerencia?
Gracias!
 
Sin duda el moto me parece buen terminal
 
Sí, es buena opción. Buena pantalla, cámaras, optimizado, actualizaciones supuestamente rápidas. Lo peor es el procesador y, según algunas reviews, se calienta un poco más de lo común a veces, incluso hasta llegar a tildarse y no hacer nada. Pero son casos puntuales y, manteniéndolo a una temperatura normal, anda bien.

Saludos
 
Muchas gracias chicos! Seguramente lo coja esta noche por lo que me esperaré a ver más opiniones y a hecharle un vistazo y compararlo con el que me comenta ripa72 :)
Espero que no me salga rata coja el que coja al final, pero por ello prefiero cogerlo por amazon, que por ahora no me han fallado cuando he tenido algun problema.
 
El Moto G4 Plus es un gran phablet si lo quieres comprado desde España. Bien optimizado, con Android puro, buena cámara, buena autonomía, la pantalla aceptable. Es bastante completo.

Otra buena opción sería el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Quizás con peor cámara, pero en el resto de apartados es mejor. Eso si, no incorpora Android puro, sino que cuenta con la capa de personalización MIUI. No sé si en Amazon podrás encontrar algún vendedor Español la verdad. Yo personalmente me quedaba con este por tener mejor autonomía, mejor procesador, mejor pantalla, para mí personalmente tiene mejor diseño. Y también personalmente, la capa MIUI es de las que mas me gustan en Android.
 
Chicos, al final he cogido el G4 plus. El xiaomi no me convencia (sigo sin fiarme de marcas chinas aunque tengan tienda en espańa).
Y el asus zenphone...me ha tentado mucho y ha estado la balanza ahi ahi (superando en cpu y ram al G4, aunque esa cpu en un smartphone no la veo, muy tragona para el rendimiento que necesito) pero el hecho de que viene con android 5 y el G4 con el 6 y confirmado que actualizará al 7, ha decantado la balanza.
Muchas gracias chicos! Ya os lo enseńaré cuando me llegue ;)
 
Arriba