• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo Teclado

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Buenas gente. Estoy buscando un teclado inalambrico. Me gustaria que fuese similar al Logitech K350 ( en el sentido de tamaño con botones a los lados y arriba y que traiga la dichosa Ñ ) ya que se trata para un regalo. Buscando por internet no encuentro nada asÍ del estilo. Me podriais ayudar ? Mi presupuesto para el teclado seria entorno a los 30/40$. Un saludo y Muchas gracias!!!

Y el motivo de la Ñ? yo tuve un portátil con teclado inglés y pulsas donde debería estar la Ñ y te sale igualmente, solo hay que tener el PC en español y listo.

Ah vale guay. Y algún teclado así de ese estilo que sepáis? Gracias de antemano

Y el motivo de la Ñ? yo tuve un portátil con teclado inglés y pulsas donde debería estar la Ñ y te sale igualmente, solo hay que tener el PC en español y listo.

+1
Mi teclado no es español y la Ñ está dónde estaría en un teclado español.
Lo que también se puede hacer es instalar el idioma Inglés, y puedes saltar de uno a otro haciendo ALT+Shift

Pero me vais a decir algun teclado similar al que os he dicho yo? por favor!

Yo es que antes tenia un teclado con esas caracteristicas y era buenisimo y se me rompio =( y e gustaria uno similar pero por mas que busco no consigo ver ninguno que se ajuste a mi presupuesto. Muchas gracias de todos modos ^^

Yo no iría por ese Gigabyte la verdad. Sin probarlo no me da buenas sensaciones a simple vista... pero claro... es opinar sin probar y es un poco panah.

Yo iría por Logitech ;)

Muchas gracias por la ayuda seguramente tire por el Logitech. Otra dudilla que me surge, el teclado no trae ñ como tal sabeis si se puede cambiar la configuración? o hay que hacerlo mediante teclas de atajo?

Eso nada, tu pulsas donde debería estar serigrafiada la ñ y saldrá a ñ, así que no te preocupes.