• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevos Auriculares

Neo

Chapucillas
Registrado
22 Jun 2014
Mensajes
70
Puntos
6
Buenas gente pues el tema esque me voy a hacer un pc y necesito ayuda para comprarme unos cascos decentes ya que seguramente le ponga una tarjeta de sonido 7.1 asi que casos si puede ser que lo acepte , me da igual estética o con cable o sin el , mientras se escuche bien me vale , si no hay 7.1 pues 5.1 y le pongo la tarjeta 5.1 , el presupuesto pues tope tope 300 si por un poco mas lo superamos da igual ya que tengo 500 en total , muchas gracias por adelantado.
 
Entonces la unica diferencia destacable es que uno es wireless y el otro no?
 
Entonces la unica diferencia destacable es que uno es wireless y el otro no?

Mirando bien, hay diferencias en las especificaciones, luego la calidad de audio también será distinta. Sobre los A50... ni idea... los A40 maravilla.
 
Pues muchas gracias Ivan , ya se cuales son los que mas me convienen , mirare reviews por hay a ver si hay diferencias importantes y si no creo que cojere los A40 ( soy mu vago con el tema de las baterías xD) ademas son lo que ya estoy seguro de que son buenos , pues lo dicho muchas gracias :sonrisa:.

(ahora solo me queda elegir una tarjeta de audio bueno que tenga añadidos para los juegos )
 
Arriba