• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevos cascos.

Sesos

Nuevo
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas a todos ! bueno tengo un problema que llevo arrastrando cierto tiempo. Estoy buscando unos cascos en el rango de 60-70€ principalmente para jugar, aunque si tienen un buen sonido genial porque me encanta escuchar musica mientras juego. Os comento, voy buscando unos que tengan esa tecnología que permite escucharse a uno mismo cuando habla o el teclado, me trastorna muchísimo no escucharme mientras hablo y tiendo a subir el tono más de lo conveniente.
De momento me recomendaron los logitech g430, pero no acaban de convencer, según vosotros ¿ Cuales se ajustan mejor a mis necesidades ?
PD: lo del 7.1 y pijerías los veo más como un buen añadido mas que una necesidad si son estereos y tienen buen sonido( aparte de lo escucharse a uno mismo) genial.
PD2:preferible el color rojo o negro.
Gracias de antemano, un saludo !
 
Creo que por ese precio todos te diran lo mismo, Kingston HyperX cloud I
 
Los Hyperx I llevo con ellos bastante tiempo y son fabulosos :sisi3:
 
Parece que llevamos comisión en el foro con los Hyperx, pero es que son buenos los jodios XDDD.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La tecnología esa que comento de escucharse a uno mismo tiene algun nombre concreto ? porque llevo meses, buscándolo.
Y la pregunta obvia xD, los hyperx la poseen ? Muchas gracias por las respuestas, sois muy amables.
 
La tecnología esa que comento de escucharse a uno mismo tiene algun nombre concreto ? porque llevo meses, buscándolo.
Y la pregunta obvia xD, los hyperx la poseen ? Muchas gracias por las respuestas, sois muy amables.
Pienso que lo que buscas es algo que no es de los auriculares en sí, sino del software que emplees. Yo no conozco ninguno, pero seguro que algún compañero te aporta algo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mis Tritton Ax180 lo hacen con su micrófono. Solo que son muy caros para lo que ofrecen (no es muy destacable la calidad, aunque es muy buena a mi parecer) y valen si mal no recuerdo 70€ en pccom. Tienen esa tecnología que dices y te entiendo, ya no puedo vivir sin escucharme a mi mismo XD
 
Pues a mi me raya mucho el ni escucharme cuando juego, me mujer me dice que estoy "salvaje" de tanto vocear jajajajajaja.
Pues haber si sabéis como hacerlo para unos cascos somic y un micro zalmac.

Por que me gusta mucho jugar con el volumen algo, pero si no me escucho lo que hablo no me gusta y me toca bajar el volumen bastante.
 
Parece que llevamos comisión en el foro con los Hyperx, pero es que son buenos los jodios XDDD.

Lo peor es que los sinverguenzas de Kingston no se dignan a responderme cuando intento contactar con ellos... algo raro hay ahí... algun "amigismo" con otra web...

La tecnología esa que comento de escucharse a uno mismo tiene algun nombre concreto ? porque llevo meses, buscándolo.
Y la pregunta obvia xD, los hyperx la poseen ? Muchas gracias por las respuestas, sois muy amables.

Pienso que lo que buscas es algo que no es de los auriculares en sí, sino del software que emplees. Yo no conozco ninguno, pero seguro que algún compañero te aporta algo.

Es algo que puedes hacer desde Windows, aunque tiene cierto retardo. Hay modelos que si permiten hacerlo sin retardo pero por si mismos, aunque no suelen ser economicos. Los Astro A40 por ejempñlo.

Pues a mi me raya mucho el ni escucharme cuando juego, me mujer me dice que estoy "salvaje" de tanto vocear jajajajajaja.
Pues haber si sabéis como hacerlo para unos cascos somic y un micro zalmac.

Por que me gusta mucho jugar con el volumen algo, pero si no me escucho lo que hablo no me gusta y me toca bajar el volumen bastante.

No vas a poder hacerlo bien con unos cascos q no lo integren, pues al escucharte con retardo empiezas a volverte loco y a no saber que hablas jajaja
 
Me recomiendan también lso hyperx para mi? los quiero para jugar y con microfo para las partidas online, no tengo tarjeta de sonido dedicada, mi placa base es una Gigabyte 970A-UD3 con estas especificaciones:
VIA HD audio codec
Audio de alta definición
2/4/5.1/7.1-channel
Soporte para salida S / PDIF
Un saludo gracias!
 
Los Kingstons son buenos, así que vamos, no te preocupes.

Más adelante podrías comprar una tarjeta de sonido económica y listo.
 
Arriba