• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevos drones de juguete de parrot

Luxar

Chapuzas Junior
Registrado
12 May 2015
Mensajes
837
Puntos
43
Parrot ha sacado sus nuevos drones:

2 jumping sumo uno con luces leds potentes y otro con mejor motor y ruedas mas anchas

Por otro lado 3 rolling spider uno es con leds potentes, otro tiene un armazón que le puedes poner legos y el ultimo se puede poner sobre un barco para navegar con el(no dice que pasa como el barco vuelque).

Básicamente son los modelos standart con mejoras (ya podían haber puesto todas las mejoras a la vez, la verdad)

 
Espero que Parrot haya aprendido algo de los rolling spider, Me compre hace unos dias uno, Y a pesar de ser el Dron mas estable del mercado, Te puedes hacer viejo en poder emparejar el movil con el dichoso dron, Y en ese tiempo que estas emparejandolo sin exito es bateria que pierdes de vuelo (Y como solo dura 6 minutos ya me direis), Al menos no me ha tocado a mi el rolling spider que tiene el problema de que la bateria no dura ni 5 segundos,,,,Buen post y gracias por la info, Salu2!
 
Son juguetes bonitos, pero muy muy muy muy muy caros para lo que son...
 
Eso depende, Por ejemplo el rolling spider son 95€ y el Hubsan X4 y Syma x11 estan entre los 30€, Pero claro la estabilidad que tiene un rolling spider no lo tiene ninguno de su clase por sus sensores y lo veo mas seguro para jugar un rato en casa de lo estable que es,,,Pero claro para fuera de casa existen opciones desde china muchos mejores que las de Parrot y muchisimo mas economicas,,,Ademas el gran problema de Parrot es el pesimo servicio tecnico, Con una actualizacion Parrot se llevo por delante a cientos de drones y no a contestado a un solo usuario y esto fue en enero........
 
Es que con esa batería... cuando empiezas a cogerle el gusto, se acabó xD
 
Es que con esa batería... cuando empiezas a cogerle el gusto, se acabó xD

Pero por el modico precio de 12 euros mas gastos de envio puedes comprarte otros 5 o 6 minutos de bateria xDD, Eso si seran 10 minutos y 2 o 3 apagados del telefono para sincronizar el dron....

Ahora que lo pienso me estan empezando a doler los 95€ que he soltado jajaja
 
No han apendrido nada XD, es exatamente el mismo dron pero con una placa de lego encima o unas luces mas brillantes.
 
Pero por el modico precio de 12 euros mas gastos de envio puedes comprarte otros 5 o 6 minutos de bateria xDD, Eso si seran 10 minutos y 2 o 3 apagados del telefono para sincronizar el dron....

Ahora que lo pienso me estan empezando a doler los 95€ que he soltado jajaja

Módico es relativo , Para lo que son las baterías esas son bastante caras.
 
Pero si ves el DoctorSnake pasó porcaja xDDDDDDD
 
Arriba