• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVIDIA GeForce GT 620 ruidosa?

xQuintaro

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
368
Puntos
28
Edad
26
Hola, voy a tener que esperar un poco mas de lo que yo pensaba para cambiar de tarjeta grafica, así que quería preguntar si alguno que tenga la NVIDIA GeForce GT 620 o que la usara en su momento me diga si la tarjeta es ruidosa o soy yo.

No se muy bien si la grafica es ruidosa de por si o si le a pasado "algo" espero explicarme, el pc me lo dieron por eso no tengo mucha idea de si antes hacia ruido o no.
Gracias ;D
 
¿Como va de suciedad ese pc? Si no se le limpia, ese mini-ventilador ira cogiendo roña y se atascará, de ahi el ruido. Yo he tenido una 610 que supongo que usará lo mismo y el ventilador era a piñón fijo sin regulación de velocidad
 
¿Como va de suciedad ese pc? Si no se le limpia, ese mini-ventilador ira cogiendo roña y se atascará, de ahi el ruido. Yo he tenido una 610 que supongo que usará lo mismo y el ventilador era a piñón fijo sin regulación de velocidad

+1 esos mini ventiladorcillos de menos incluso que 40mm nadamas pillar algo de polvo o lo que sea, empiezan a hacer un ruidillo que es muy molesto. Yo comprobaria la suciedad como han dicho ya...
 
Hmm y como se limpia eso? Si es muy muy pequeño xD
 
Hmm y como se limpia eso? Si es muy muy pequeño xD

En plan pro con un spray de aire(quitando la grafica del pc) y repasando con bastoncillos(de las orejas) toda la mugre que puedas,luego otra vez el spray y ya un pañito para quitar el resto.
si no tienes spray puedes pillar un secador de pelo y darle a tope haciendo lo mismo.Luego de limpiarla la dejas reposar una media hora y ya la enchufas.

A mayores se podria cambiarle ventiladores y aplicar pasta termica nueva,etc pero para esa grafica ya no merece la pena.

Saludos
 
Hola, voy a tener que esperar un poco mas de lo que yo pensaba para cambiar de tarjeta grafica, así que quería preguntar si alguno que tenga la NVIDIA GeForce GT 620 o que la usara en su momento me diga si la tarjeta es ruidosa o soy yo.

No se muy bien si la grafica es ruidosa de por si o si le a pasado "algo" espero explicarme, el pc me lo dieron por eso no tengo mucha idea de si antes hacia ruido o no.
Gracias ;D

pero para esa grafica ya no merece la pena.

a mi me paso eso con una 210 gt ,
BimgGeforceGT2101GB.jpg


la limpie y todo pero seguia haciendo un ruido muy molesto ese ventilador pequeñito. Me canse de ese ruido y le puse un trozo de cinta aislante para que no girara :roto2rie: se quito el ruido logicamente pero peto como a los 6 meses . Puedes desenchufar el ventilador pero ya no tiene tanto chiste jejjeejeje

Estaba hecho a la idea de que petara despues de 6 años asi que por eso hice la chapuza jajaja ni la intente revivir en el horno jajaja ciertamente la puse porque el xeon no tenia graficos integrados y esa rulaba por un cajon.
 
Bueno no voy a parar el ventilador por que no tengo dinero de momento para comprar otra grafica xD
La verdad soy muy malo desmontando cosas, voy a intentar hacer algo sin desmontarla y con los bastoncillos ojala pueda limpiarla bien :D
 
Bah, esa se desmonta fácil hombre, limpia ventilador y ea.
 
Arriba