• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia Gforce experience no aplica configuración optima

minewan

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
354
Puntos
16
Edad
37
Buenas,

Que tal. Tengo un problemilla y es que cuando quiero aplicar la configuración optima de un juego con GEFORCE experience, recibo un error "No puede aplicar la configuracion optima.


He probado desinstalando drivers, el propio experience y nada.

A ver si alguien sabe que puede pasar.

Un saludo
 
Prueba con DDU http://www.wagnardmobile.com/DDU/

Bajar los ultimos drivers desde la web.

Instalar modo seguro.

Si no va... pues nada, mira cuales son y los pones luego en el juego.
 
¿Has entrado a él? Me refiero... si no entras al juego y comienzas la partida, no puedes optimizar el juego.

A mí también me da ese error en algunos juegos, en concreto con el Starcraft II; supongo que no tendrán el perfil bien programado.
 
Prueba con DDU http://www.wagnardmobile.com/DDU/

Bajar los ultimos drivers desde la web.

Instalar modo seguro.

Si no va... pues nada, mira cuales son y los pones luego en el juego.

CRACK. Desinstalados los drivers con DDU en modo seguro vueltos a instalar y funcionando PERFE. Los cierto es que habia ahi mierda de las 3 tarjetas que he usado en el ultimo mes... jajaja
 
Yo no me arriesgo a entrar al GeForce Experience, no quiero otro pantallazo azul jaja
 
Yo no me arriesgo a entrar al GeForce Experience, no quiero otro pantallazo azul jaja

xDDD. Yo es que no se ni como funcionaba cuando entré en el DDU habi ahi información de una GTX 970 (la primera que compré y devolví) una GTX 560 TI (la que use mientras me llegaba la nueva) y una GTX 980 (la actual) xDDD
 
Arriba