• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA nVidia gtx 970 G1 Gamming 170€

alpha89mca

Chapucillas
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
107
Puntos
18
Buenas noches, tengo un conocido que me vende una Gtx 970 G1 Gamming por 170€ con menos de una año de antigüedad y factura con garantía de PC Componentes. Yo tengo una Gtx 580 que tengo que cambiar porque se le ha roto un ventilador. Vale la pena? o me vale mas la pena gastarme un poco mas y optar por una GTX 1060 ? gracias de antemano.
 
si puedes optar a un producto nuevo siempre es mejor que usado, que equipo tienes?
 
CPU: i5-2500k 3.30ghz
placa: MSI Z68A-GD65
gpu: Nvidia GTX 580
fuente: 750W
8Gb Ram
 
lo nuevo siempre es nuevo aunque no esta exento de que se rompa , pero no es lo normal , la 970 esta un pelo por debajo de la 480 es buena gráfica y para una pantalla y a 1080 sobrao , si la cuestión es de pasta es buena compra sabiendo que es un amigo conocido quien te la vende con su garantía ademas , aunque no sabes si le ha echo un mal oc y la puede haber jodio , dicho esto te recomiendo la 1060 porque cuando lleguen los juegos de directx12 a rendir y estar en buena cantidad y calidad habrán mejores tarjetas, así que si de momento vas a jugar directx 11 no te gastes mas de lo necesario , y ya mas adelante pillaras algo en mejores condiciones para el directx12, si puedes gastar algo mas preferiría una 1060, sin duda alguna la oferta de coolmod de la kfa2 es muy buena oferta , aunque no se si aun le quedan ....y si `puedes estirarte para mi la mejor opción es la gainward Gainward GeForce GTX 1060 Phoenix Golden Sample, Tarjeta grafica mejor oc mejor disipación , y componentes de muy buena calidad , y muy chula mal que alguno le pese :)

pd,. hay algún otro que yo me se , que piensa que porque yo la haya comprado quiero que la compre todo el mundo , menudo tolete .... si fuera una mierda la iba a recomendar para quedar como el culo, mas que no me pagan , ya quisiera yo que me pagaran jajaja alternate y gainward ... lo bueno es bueno de donde venga , nunca he dicho que la kfa2 es una mielllllda , pero como aquí la peña mira y lee lo que quiere pues lo aclaro saludos a todos , mis detractores incluidos :)
 
y digo yo, por eso precios no me sale mejor una RX 470 o RX 480 de 4GB? veo que están muy bien de precio para como la gente dice que rinden. Cambien he leído que en DirectX 12 AMD está funcionando mucho mejor que nVidia. Es eso cierto?
 


Comprar una 270x ahora mismo es tontería, y más costándole lo mismo que la 970 que ofrece. Las alternativas reales serían una 1060, 480 o 470. Ir a gráficas de hace tantps años a ese precio es poco menos que intentar timarle.
 
Gtx 1050 ti la tienes por ese precio nueva.
 
como puede ser que haya tan poca diferencia de precio entre la rx 470 y la rx 480¿
 
tengo un cacao encima que no me aclaro...
de las RX 480 que modelo escojeriais? vale la pena pasar de los 4gb a los 8gb?
 
Arriba