• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVIDIA SHIELD para gaming?

msiPeriko

Chapucillas
Registrado
20 Ene 2015
Mensajes
75
Puntos
0
Edad
35
Hola alguien me puede explicar como funciona lo de los juegos de pc en la tablet? tengo entendido que esta tablet hace como de streaming del pc, osea arrancas el juego en el pc y se reprodce en la tablet mediante wifi imagino..aparte de esto puede la tablet reproducir juegos y jugarlos a unos decentes fps sin la neceidad de un pc? es decir me vale para llebarme los juegos del pc si me voy de viaje? para "sustituir a un portatil que se suben mucho de precio ehehe

me refiero a Juegos como fallout 4
Gracias de antemano
 
Yo lo veo una tontería, para eso compra una tablet Windows 10 mucho más barata y por streaming te hace lo mismo, e incluso con la Xbox One al ser Windows 10 y con los mandos que quieras y jugar directamente en la tablet a muchos juegos de PC...

Además, la Nvidia es Android... así que jugarás a juegos cutres claro xD
 
Arriba