• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia Surround x3 monitores

stage2

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
216
Puntos
0
Buenas a todos, os cuento:
Actualmente tengo el benq de mi descripcion y me gustaria comprar dos pantallas mas para tener 3 y extender el escritorio para poder jugar asi. dudo mucho si comprar las mismas o otras mas asequibles dado que con una sola 970 dudo que pueda tirar los juegos actuales a 120/144hz. Entonces mi pregunta es si ir a por los tres iguales sin aprobechar los hz o ir a pot otros (cuales??) de 60hz.
A ver que decís, gracias de antemano!
 
Con solo una 970 yo me olvidaría de hacer surround, yo ya lo prove en su dia con una 770 y no funciona bien.

Antes de pensar en surround yo que tu pillaba otra 970 o una 980ti o una AMD que desde mi experiencia gestiona mejor las "altas" resoluciones.
 
Entonces solo con una 970 no podría tirar ningún juego o bajando los ajustes podría? si la inversión requiere otra gráfica mejor me voy olvidando...
Alguna opinión más?
 
Para eso ya mejor AMD.... ahí no tiene rival.
 
Ya veo.. Pues de momento esto lo aparco, en un futuro quien sabe!
 
Arriba