• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia vs AMD comparativa

El problema es que no se hace referencia a drivers... ya que, en ese caso, vemos a la Radeon HD 7870 por debajo de la GTX 660 Ti, pero en su dia al analizarla con los nuevos drivers la GTX 660 Ti se queda por debajo...

Vale, mirando el articulo

Drivers

Nvidia Forceware 310.61 Beta
AMD Catalyst 12.11 (Beta 8)

Entonces lo norma, en una gana la 7870, en otras, pero claro, hay una diferencia de 60 euros entre dichas gráficas con refrigeración avanzada... nada nuevo, precio/rendimiento AMD xD
 
Yo es que soy adicto a estos análisis !! Lo que no entiendo es la resolución ,.¿ Por que no ponen 1.920 x 1.080 ?
 
AMD win, problem?
 
problem? what problem? ...AMD is my choice :bailarin:
 
La verdad es que la 7970 Ghz Edition, costando menos (50€ aproximadamente) que las GTX 680 tientan mucho más.

¿Qué capacidad de overclock tienen?
 
Donde está mi querida GTX 690 que no la veo? JAJA AMD de la linea precio/rendimiento no se mueve.
 
A ver, yo reconozco que AMD tiene un rendimiento/precio muy bueno, pero Nvidia ofrece cosas y tecnologias que AMD no tiene, y eso se paga.
 
A ver, yo reconozco que AMD tiene un rendimiento/precio muy bueno, pero Nvidia ofrece cosas y tecnologias que AMD no tiene, y eso se paga.

Cierto, pero para jugar basicamente no ofrecen ninguna maravilla (Physix "nativo").
 
Cierto, pero para jugar basicamente no ofrecen ninguna maravilla (Physix "nativo").

Sabeis que soy pro-nvidia, y con el tiempo de me he dado cuenta de que hay como un "extra" que no ves, tienen un algo que para mí, AMD no tiene.

Serán las formas de "hacer" las cosas de cada empresa, los drivers (odio catalys xD), el 3D, la imagen de marca, la publicidad e incluso hasta los colores...

En fin, es algo que no puedo explicar xD
 
Yo he ido probando casi toda la última generación tanto de Nvidia como de AMD y la verdad es que aunque los drivers Catalyst son algo más engorrosos no entro a mirar ni uno ni otro en el día a día. Otra cosa es que necesite configuraciones "complejas" y ya ahí sale muy beneficiada Nvidia.

Pero lo dicho... rendimiento/precio hoy en día = AMD.
 
El modelo que tienen el AUSSAR es la edición PLATINUM ??
 
El modelo que tienen el AUSSAR es la edición PLATINUM ??

Si, de hay que ponga una P en el modelo MATRIX-HD7970-P-3GD5

Además en la descripción lo especifica a la izquierda comparando con la normal.
 
ok,no me pispe...con una Corsair AX750 suficiente no? No se a que te refieres cuando dices que tenga un rail de 50A
 
Una fuente de alimentación ofrece corriente en distintos voltajes: +3.3V, +5V, +12V. Se suele denominar rail/railes a las líneas de +12V que tiene una fuente, encontrando entre 1 y 4 habitualmente. Cuando solo tienen una línea ofrecen toda la potencia por ella, pero cuando tienen dos la reparten (y no siempre a medias). Necesitas que la línea de +12V que va a los dos conectores PCIe de 6+2 pines ofrezca al menos 50A.

La Corsair AX750 tiene raíl único y ofrece 62A, por lo que no tienes problemas para conectar esa gráfica ;)
 
Por lo que entiendo esta fuente no dejaría hacer crossfirex ??
 
Es verdad,ni me pispe...con una AX 750W?? No se a que te refieres cuando dices que tenga un rail de 50A

http://www.aussar.es/corsair/ax750.html


Como bine te explico ivan y te dijo, tienes de sobra ya.

¿Vas a ir a por la Matrix y esa fuente? Ya sabes, cuando tengas todo el PC, fotitos, porque le estas dando bastantes vueltas sin tener un presupuesto fijo.


Por lo que entiendo esta fuente no dejaría hacer crossfirex ??


Meter otra Matrix con esa fuente puede valer, pero de potencia a lo mejor te quedas corto.
 
Arriba