• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NZXT Kraken M22 (Push and Pull)

jdamian

Nuevo
Registrado
22 Jun 2016
Mensajes
27
Puntos
3
Buenas tardes

Recientemente he adquirido la refrigeración AIO de NZXT, la Kraken M22 con un único ventilador de 120 mm. Mi pregunta es; ¿este sistema permite la instalación de un segundo ventilador para conseguir un "Push and Pull"?

Muchas gracias
 
por poder se puede,ahora dudo que le puedas sacar mas de 3 grados de diferencia.
 
Era para aprovechar el ventilador que me quedaría libre al colocar el RL.
 
Otra pregunta. Voy a hacer el montaje en una caja NZXT H510. He comprado dos ventiladores de 140 mm para el frontal. Había pensado conlocar la RL en la parte superior, ¿es lo mejor?
 
Otra pregunta. Voy a hacer el montaje en una caja NZXT H510. He comprado dos ventiladores de 140 mm para el frontal. Había pensado conlocar la RL en la parte superior, ¿es lo mejor?
si te cabe,adelante,pero no se yo si te va a caber.
pero si no te cabe en la parte de atras y ya esta.
 
¡Buenas!

¿Colocaste al final la Kraken M22 arriba? ¿Se acopló bien? ¿Crees que cabría una líquida de dos ventiladores arriba haciéndole algo?

Muchas gracias de antemano.
 
Arriba