• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Obtener datos de un grafico y guardarlos en base de datos

MetaNex

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
142
Puntos
0
Buenas, soy mas o menos novato en programacion y este problema se me viene grande.

Quiero obtener unos datos que aparecen al hacer "hover" con el raton sobre un grafico de una pagina web y guardarlos en una base de datos.
El grafico en cuestion es el que aparece arriba a la derecha de esta pagina ("Win Rate % by Game Length"): http://champion.gg/champion/Garen
Otro ejemplo de un grafico de este estilo es este:http://jsfiddle.net/2w8hany2/

Como se puede ver en el primer grafico, al poner el raton sobre el aparecen datos numericos: 48.13, 48.83, 49.3, 49.34 y 49.83

Mi intencion seria obtener esos datos y meterlos en una variable para cada numero. ($numero1 = 48.13; $numero2 = 48.83; ... etc)

El problema es que no se como crear un script para conseguir esos datos...
El script mas parecido que he logrado crear es uno para obtener informacion de cualquier elemento de la pagina:
$doc = new DOMDocument;
$doc->strictErrorChecking = false;
$doc->recover = true;
libxml_use_internal_errors(true);
$doc->loadHTMLFile('url');
$xpath = new DOMXPath($doc);
$query = "//div[@class='class-name']";
$entries = $xpath->query($query);
$text = $entries->item(0)->textContent;

$query2 = "//div[@class='class-name']/img";
$entries2 = $xpath->query($query2);
$image = $entries2->item(0)->getAttribute('src');