• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Obtener información tras pantallazo azul

Scar49

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2017
Mensajes
253
Puntos
28
Al entrar en la página oficial de paypal, justo en la página donde te aparece el correo y password para acceder me crashea Windows. Lo he probado más de 5 veces y siempre al entrar de golpe crashea, me sale un pantallazo azul y reinicia. No me da tiempo a ver el codigo de error que aparece debajo porque se reinicia demasiado rápido. Utilizando el programa bluescreenview no me aparecen los errores, pero al usar el visor de eventos de windows me aparecen errores críticos pero no logro obtener de donde viene el problema. Hay algún otro programa o manera de saber porque me ocurre esto? Únicamente me pasa en la página de paypal y es la oficial, no es problema de hardware. El navegador que utilizo es Google Chrome actualizado a su ultima versión.
Dejo captura del visor de eventos:
http://thumbs.subefotos.com/04f0854c41bd5aa723b1f11faa7e112ao.jpg
04f0854c41bd5aa723b1f11faa7e112ao.jpg


pd: en firefox también me ocurre
 
Al entrar en la página oficial de paypal, justo en la página donde te aparece el correo y password para acceder me crashea Windows. Lo he probado más de 5 veces y siempre al entrar de golpe crashea, me sale un pantallazo azul y reinicia. No me da tiempo a ver el codigo de error que aparece debajo porque se reinicia demasiado rápido. Utilizando el programa bluescreenview no me aparecen los errores, pero al usar el visor de eventos de windows me aparecen errores críticos pero no logro obtener de donde viene el problema. Hay algún otro programa o manera de saber porque me ocurre esto? Únicamente me pasa en la página de paypal y es la oficial, no es problema de hardware. El navegador que utilizo es Google Chrome actualizado a su ultima versión.
Dejo captura del visor de eventos:
http://thumbs.subefotos.com/04f0854c41bd5aa723b1f11faa7e112ao.jpg
04f0854c41bd5aa723b1f11faa7e112ao.jpg


pd: en firefox también me ocurre

Buenas compi. Es muy raro que te produzca un crasheo por una página web, es el primer caso que he visto.

Por lo pronto te puedo decir que la captura que has puesto es muy pequeña y no se ve nada, así que la puedes resubir con tamaño como para poder verla, te echaremos una mano.

Un saludo!
 
Investigando encontré que el crasheo lo producia un driver de Intel llamado Intel(R) Technology Access Filter Drive (que dicen que sirve para pantallas táctiles), así que desinstalando ya dejó de crashear. Gracias igualmente :), espero que ayude a otros con el mismo problema.
 
Arriba