• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Octa-core Puesto de Gaming pack Ordenador Monitor +extras FX8320 GTX 76

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cocolila

Nuevo
Registrado
21 Nov 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Ordenador completo (torre, pantalla, teclado, cables etc, salvo ratón) a estrenar, con un sólo encendido para instalar el SO, torre de gama alta montada a mano, enfocada al gaming de última generación y edición de video e imagen.



Torre:

Fuente de alimentación Tacens Mars Gaming 700W
Procesador FX 8320 de 8 núcleos Black Edition + Disipador Aerocool Hyper T4 Master (sustituyendo al disipador de serie)
Gráfica GTX 760 2G OC Gigabyte Windforce 3x (capaz de correr juegos next gen en ultra-muy alto)
Placa base Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+
1 Módulo de ram de 8G (1866 MHz) de Kyngston
Tarjeta de red 300Mb/s
Disco duro de 1T Seagate Barracuda
Caja NOX Coolbay VX Red Devil USB 3.0
Ventilador Tacens Ánima 120x120 mm instalado en la parte superior de la torre + 2 ventiladores más no instalados.

Periféricos:

Altavoces Genius SP-HF150 4W Negro USB
Teclado Genesis R11 Gaming Keyboard
Monitor Al1916W 20" (Cables y adaptador VGA-DVI incluídos)
Lector/grabador de DVD LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra

La pantalla es la única pieza que no es de primera mano, y tiene la luminosidad ligeramente subida.
Por lo demás, el ordenador es una herramienta complemanete nueva (a estrenar), capaz de correr todos los juegos actuales al máximo. Mirando a un período largo, el PC ofrece otras 3 ranuras de ram por si en algún momento se quisiese ampliar la capacidad, y la fuente de 700w supera ampliamente las necesidades del PC, haciendo posible el overclocking de cualquier pieza, que además viene facilitado por el tipo de procesador AMD de 8 núcleos.
Por supuesto, el PC es capaz de realizar también funciones de oficina, diseño o programación, ya que su motor gráfico y su procesador son muy potentes, y aún así ambos modelos admiten un buen grado del mencionado overclocking en caso necesario.
Se incluyen todos los papeles con las instrucciones y garantías de las piezas, así como los drivers de la placa base y la tarjeta gráfica, aunque las cajas originales no van incluídas en el envío (a menos que el interesado se ocupe del transporte, en cuyo caso no tendría problema alguno en enviarlas también)
La torre escogida, además, cuenta con numerosas bahías de 3,5 y 2,5, espacio para 6 ventiladores, contando los 2 con los que ya cuenta la propia torre, filtros antipolvo y un panel de metacrilato en uno de los laterales, lo que permite apreciar parte de la placa base y sus componentes. Dimensiones de la torre: 165 x 465 x 490 mm. También incluye USB 3.0 en la parte frontal y un panel para controlar de forma sencilla la velocidad de los ventiladores.

El envío corre de mi mano; en principio utilizaré Tourline Express, ya que he tenido buenas experiencias con ellos (a menos que el comprador especifique lo contrario). También acepto recogida local (Oviedo, Asturias) si a alguien le queda cerca y prefiere este método, de forma que nos ahorramos los envíos y además le puedo entregar todas las cajas originales si así lo desea.

Si el comprador prefiere, puedo desmontar el equipo y entregar cada pieza en su caja respectiva, aunque ésto sólo estaría disponible a hacerlo si el comprador acepta recogida local, ya que además de ser un trabajo extra el envío sube mucho de precio al tener que enviar cada bulto por separado.

Como he dicho, todas las piezas vienen con garantía del fabricante de al menos 2 años (con la excepción de la pantalla) y garantía independiente del vendedor (PC componentes). Yo mismo me ofrezco a tramitar (en caso necesario) la garantía con el vendedor durante los dos años, en principio con recogida y entrega en el domicilio del comprador. Pasados esos dos años, será el propio comprador quien deba ponerse en contacto con el fabricante para tramitar la garantía.

El caso es que he planificado la venta mediante un sistema de pujas por ebay, si estáis interesados no dudéis en pujar : DDD
http://www.ebay.es/itm/Octa-core-Pu...r-extras-FX8320-GTX-760-8G-RAM-/111523806524?
 
Despiezas?
 
Me interesa placa proce ram caja y fuente
 
Si despiezas me interesaría proce, placa y grafica
 
Cierro el hilo por no cumplir las normas:

2.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba