• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Odyssey G7 de 27" ¿diferencias LC27G75TQSRXEN(26.9"),LC27G75TQSUXEN (27") ?

1+1=3

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jun 2017
Mensajes
154
Puntos
28
Hola compañeros, me gustaría me pudieran ayudar en la compra de un monitor Odyssey G7 de 27".
¿Entre estas 2 referencias cual es la diferencia?:
LC27G75TQSRXEN(26.9"),LC27G75TQSUXEN (27")
Aparte del precio, he estado indagando en la red ,en uno pone QHD y en el otro WQHD, pero que segun las especificaciones técnicas, parecen practicamante el mismo.
En la web del fabricante solo hablan del LC27G75TQSUXEN y del de 26,5" algunos lo marcan como 27" luego en tiendas como pccomponentes marcan 2 refencias, la principal: QHD, en las especificaciones tecnicas halan de que pose WQHD....
"Imagen súper nítida: La resolución QLED, HDR600 y WQHD se unen para ofrecerte colores espectaculares con total profundidad y detalle."
"Tipo HD: Quad HD"
He preguntado por pcc, pero me huelo sera la tipica respuesta ambigua (sigo esperando me respondan al tiket)...Algun guru podría aclararme la duda?
Gracias de antemano, saludos.
 
Hola compañeros, me gustaría me pudieran ayudar en la compra de un monitor Odyssey G7 de 27".
¿Entre estas 2 referencias cual es la diferencia?:
LC27G75TQSRXEN(26.9"),LC27G75TQSUXEN (27")
Aparte del precio, he estado indagando en la red ,en uno pone QHD y en el otro WQHD, pero que segun las especificaciones técnicas, parecen practicamante el mismo.
En la web del fabricante solo hablan del LC27G75TQSUXEN y del de 26,5" algunos lo marcan como 27" luego en tiendas como pccomponentes marcan 2 refencias, la principal: QHD, en las especificaciones tecnicas halan de que pose WQHD....
"Imagen súper nítida: La resolución QLED, HDR600 y WQHD se unen para ofrecerte colores espectaculares con total profundidad y detalle."
"Tipo HD: Quad HD"
He preguntado por pcc, pero me huelo sera la tipica respuesta ambigua (sigo esperando me respondan al tiket)...Algun guru podría aclararme la duda?
Gracias de antemano, saludos.
Tiene que ser una chorrada, porque no hay ni una sola diferencia en especificaciones, ni en imágenes. Ya que a veces es porque traen algún puerto más o el soporte distinto, pero en este caso no parece ser el caso.
 
Hola compañeros, me gustaría me pudieran ayudar en la compra de un monitor Odyssey G7 de 27".
¿Entre estas 2 referencias cual es la diferencia?:
LC27G75TQSRXEN(26.9"),LC27G75TQSUXEN (27")
Aparte del precio, he estado indagando en la red ,en uno pone QHD y en el otro WQHD, pero que segun las especificaciones técnicas, parecen practicamante el mismo.
En la web del fabricante solo hablan del LC27G75TQSUXEN y del de 26,5" algunos lo marcan como 27" luego en tiendas como pccomponentes marcan 2 refencias, la principal: QHD, en las especificaciones tecnicas halan de que pose WQHD....
"Imagen súper nítida: La resolución QLED, HDR600 y WQHD se unen para ofrecerte colores espectaculares con total profundidad y detalle."
"Tipo HD: Quad HD"
He preguntado por pcc, pero me huelo sera la tipica respuesta ambigua (sigo esperando me respondan al tiket)...Algun guru podría aclararme la duda?
Gracias de antemano, saludos.
Muy buenas compañero.

Pues es bien fácil y sencillo.
Son diferentes vendedores dentro de la misma web.
El producto es el mismo pero cada uno le pone un precio distinto.

Saludos.
 
Como muy bien te han dicho es el mismo monitor, la única diferencia está en la zona del mundo a la cual va dirigido.
Un saludo
 
Creo, que la explicación que te han dado en Pccomponenetes es erronea. Depende de la zona geográfica a la que está dirigido. América, europa, Asia...
 
Por si a alguien le sigue interesando contacte en Samsung y me dijeron que es el mismo monitor que depende de la zona geográfica, así que la respuesta de pccomponentes que te dieron en errónea.
 
Arriba