• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta de Movistar

carogo

Nuevo
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Hola!
Hoy (15-2-2013) he hecho un amago de portabilidad de Movistar a Orange a las 9 de la mañana y la contraoferta que me ha hecho Moviestar sobre las 19h es el Samsung S3, 150 min, 500megas por 28€ + iva durante 24 meses, despues 20€ + iva/mes. He aceptado y estoy a la espera del bono, pero quisiera saber si es una buena oferta o podría haber apretrado un poco y si estoy aún a tiempo de hacerlo.
Para más información: soy autónomo y mi gasto mensual es de unos 20€ y llevo en Movistar desde 1998, tengo unos 15000 puntos.
Los 28€+iva se desglosan en 10€+iva de tarifa (me aplican un 50% ya que es de 20€) y 18+iva del móvil S3.
Gracias.
 
Última edición:
Pero te lo han financiado el s3??? No me quedó claro, pangas x el móvil + tarifa?? Y otra pregunta q les digistes para conseguir esa oferta??? Gracias
 
Lo veo bien, se han bajado los pantalones. Hasta hace 2 días no daban ni móvil ni descuento, así que siéntete afortunado.

plf84, lo deja claro leñes xDD 28 € + IVA al mes por 150 min, 500 megas y el S3.
 
Lo siento si he molestado x mi pregunta pero cm ha dicho q si 28+iva y luego 20+iva me he liado
 
Muchas gracias por aclarármelo Borja, tus tutoriales y este foro me han ayudado mucho! Si, si que me siento afortunado!
Otra pregunta: ¿Si el móvil está financiado puedo contratar Movistar fusión la de 49,90+iva?. En el foro he encontrado un hilo sobre Movistar fusión pero no me queda claro.
 
Carogo tú que has conseguido esta oferta tan buena si luego puedes hacer movistar fusión me avisas cuanto antes okis, es q toy a la espera de hacer algo y coger algo bueno y luego pasar a fusión. gracias
 
Si, deberías poder acogerte a Movistar Fusión Carogo.

La pregunta para nada ha molestado pfl84, parece mentira :).
 
Ok!! Por si las moscas!!! Jijiji
 
Muchas gracias! Cuando sepa algo os lo digo. Cuando recoja el móvil lo preguntaré, aúnque creo que primero tendré que hacer una portabilidad del adsl de Orange a Movistar. La linea ya la tengo con Movistar
 
Primero amaga, ya luego Fusión si procede.
 
¿Para amagar la adsl lo hago desde tienda movistar o por web?
Supongo que me recomiendas que amague para ver la contraoferta de orange. Con Orange tengo un contrato antiguo de 3 megas+llamadas por 24,20, aunque hace 2 semanas me llamaron para aplicarme un descuento de 20% en 12 meses sin permanencia (hice que me lo confirmaran varias veces antes de aceptarlo) por lo que creo que me quedaría por unos 19,36€
Me han comentado alguna vez que tengo suerte de tener la linea con movistar y el adsl con orange, yo la verdad como no entiendo mucho no le veo la ventaja, ¿tu que opinión tienes?
 
Me he perdido... no eras de móvil Orange y ADSL Movistar...?
 
Perdona si me he liado explicándome, he repasado lo que he posteado y no se donde me he podido equivocar, pero seguro que me he liado.
Tengo el móvil y la linea de fijo con movistar y la adsl con orange.
La oferta del S3 la he conseguido con movistar siendo ya de movistar.
 
A ver, la línea fija aquí no pinta nada, va con el ADSL Orange, será por eso que ya me había liado, porque en un lado decías ADSL Orange y por otro la línea fija con Movistar, y ahí esta el mal entendido.

Te sale más rentable quedarte en Orange, amagar con la línea, móvil más barato, 6 meses de descuento al 20% descuento y te aplicarían un descuento en el ADSL de 10 € al mes además de salirte el móvil que quieres 90 euros más barato que el precio que ponen en la web.
 
Gracias Borja, lo siento si te estoy liando, pero no entiendo nada.
Mi linea fija y adsl las tengo independientes, una con movistar y el otro con Orange.
En orange no tengo linea y adsl, sólo adsl.
Lo más seguro es que pase el adsl orange a movistar y entonces contrataré Movistar fusion
 
Y porqué no tienes todo unificado en un único operador???

Lo fácil sería eso, Movistar Fusión, pero comprarte el móvil en tienda...
 
La adsl la contraté hace muchos años y entonces las compañias como wanadoo, ya.com, etc ofrecían la ADSL sin linea y a mejor precio que Telefónica, y por otro lado, decían que la linea de Telefónica era la mejor. Pues así lo contraté y los años han ido pasando y así sigo.
Lo de comprarme el móvil en tienda ya llego tarde porque esta tarde ya he aceptado el bono para el móvil y mañana me llaman para ir a buscarlo.
Gracias.
 
Mientras que no lo canjees... no pasa nada, no estás obligado a nada :).
 
Me he vuelto ha explicar mal.Esta tarde he ido a una tienda Movistar con el bono y ya me han hecho todo el papeleo. Me han dicho que el móvil me lo dan mañana porque tienen que esperar la confirmación de la financiera. Igual he pecado de ansioso.:(
 
Lo puedes cancelar, tienes 7 días, que no, has cambiado de opinión y quieres que te anulen el pedio, que cancelen el bono y listo.

Eso hice yo hace más de 2 años con un amago en la HTC Desire HD que vino defectuosa, que se la metieran por el ojal, factura, papel declarando que había devuelto el terminal y que anularan el bono.
 
Arriba