• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta fibra Vodafone.

Lambreaux

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
139
Puntos
18
Buenos días compañeros.
Hace como cosa de un mes realicé el último amago, con adsl + 2 líneas móviles. Hace unos días recibí de vodafone un sms informándome de que ya disponía de fibra óptica en mi edificio, y esta mañana me han llamado para ofrecerme contratar fibra, que nos harían algún descuento etc. Como no soy el titular de la cuenta, no me han dicho mucho más.

La cuestión es: ¿qué están ofreciendo? ¿compensa pasarse a la fibra? ¿Perdería mis descuentos por el amago que acabo de realizar?

Muchas gracias y un saludo
 
Buenos días compañeros.
Hace como cosa de un mes realicé el último amago, con adsl + 2 líneas móviles. Hace unos días recibí de vodafone un sms informándome de que ya disponía de fibra óptica en mi edificio, y esta mañana me han llamado para ofrecerme contratar fibra, que nos harían algún descuento etc. Como no soy el titular de la cuenta, no me han dicho mucho más.

La cuestión es: ¿qué están ofreciendo? ¿compensa pasarse a la fibra? ¿Perdería mis descuentos por el amago que acabo de realizar?

Muchas gracias y un saludo

pasame por privado el dni del titular y la direccion completa.
 
Arriba