• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OFERTA Sharkoon Drakonia Black a 27€

default206

Chapucillas
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
107
Puntos
0
Edad
38
Si buscas un ratón de unos 30€ yo no me lo he pensado he ido a por este que si el precio normalmente ya es bueno con el descuento es insuperable. Hasta ahora tenía el Green y se me rompió por burro. Muy contento con él, va de maravilla. Este que está en oferta, el Black, es la versión superior.

Yo ya lo tengo en casa, en cmparación con el Green:
- Yo no uso tantos dpi con lo cual en esto no noto la diferencia puesto que no lo voy a usar.
- La diferencia de funcionamiento es casi la mínima. Es posible que se note algo más de precisión o a lo mejor son paranoias mías, pero me parece que va algo mejor, quizá el sensor no sea sólo más rápido, si no también más preciso, ni idea. En todo caso los dos son estupendos.
- El color me gusta más el black, menos cantoso, al igual que el color del cable azul muy oscuro.
- Los led indicadores de DPI son azules en vez de verdes y me gustan fundamentalmente por que el del verde a veces por la noche puede molestar un poco a la vista y el azul no lo hace.
- El software del ratón es más configurable en el caso del Black.

Si queréis fotos o alguna pregunta ya sabéis. Actualmente tengo los dos pero el verde a veces se para por momentos por un golpe que le dí.

Pues eso, por si le sirve a alguien.

Dejo enlace: http://www.amazon.es/Sharkoon-Drakonia-Rat%C3%B3n-juegos-botones/dp/B00DNRN1DK

:)

Salu2!
 
Hay un post de ofertas compi!
 
Pues esta semana en pc componentes aun mas barato , x si interesa...
 
Correr insensatos
 
Arriba