• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta Vodafone Julio Renovacion terminal por Samsung S9

DorianB

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2015
Mensajes
66
Puntos
8
Buenos días a todos, os escribo para pediros vuestra opinión.

Actualmente tengo una muy buena oferta de Vodafone (10€/mes por fibra 50MG + teléfono fijo+ tarifa Megayuser hasta Noviembre de 2019) que no se me respetaría al amagar y aun con el 50% de descuento que me ofrecerían seguiría pagando mas. Ante esta situación no voy a proceder al amago, pero necesito un terminal nuevo.

Acaban de ofrecerme en Vodafone el Samsung S9 por 408€, a parte tiene un descuento de 100€ extra al entregar el viejo terminal sea cual sea a parte del valor del mismo. Total el S9 se me quedaría como maximo por 308 (sin contar lo que me dieran por el antiguo movil) y me respetarían los decuentos que tengo vigentes.

¿Creeis que merece la pena dada mi situacion?

Un saludo y gracias a todos!!!! :)
 
Hola de nuevo, os voy a contar que ha pasado finalmente.

Ayer llamé al 900 920 802 para comprobar que me ofrecían, me atendió una chica muy amable y me confirmó que con mi tarifa Megayuser y sin modificar los descuento que tengo vigentes podía conseguir el Samsung S9 por 16€/mes con permanencia en la tarifa actual de 16 meses. Además al recoger el terminal en la tienda Vodafone y entregar mi terminal antiguo (fuese cual fuese) me hacían un ingreso de 100€ en mi cuenta más la valoración del terminal.

Al final acepté la oferta y en resumidas cuentas se me queda así:

Continúo con la fibra 50MG + teléfono fijo+ tarifa Megayuser hasta Noviembre de 2019 por 10€/mes

Terminal Samsung S9 por 16€/mes durante 24 meses (384 €), si le aplico el descuento de 100€ al entregar el móvil antiguo el resultado será de 284€ = 12€/mes

Total al mes aplicando descuentos y plan renove = 22€/mes por todo


Un saludo y espero que le sirva a quien se encuentre en mi misma situación.
 
Leyendo vuestras ofertas para terminales y ofertas para pack fibra, veo que Vodafone tira la casa por la ventana.
Que coja ejemplo Jazztel.:(
Me estoy pensando seriamente pasar todo a VF.
Pero me imagino que luego hay que esperar algún tiempo prudente para sacar buenos precios a terminales.
 
Leyendo vuestras ofertas para terminales y ofertas para pack fibra, veo que Vodafone tira la casa por la ventana.
Que coja ejemplo Jazztel.:(
Me estoy pensando seriamente pasar todo a VF.
Pero me imagino que luego hay que esperar algún tiempo prudente para sacar buenos precios a terminales.

Yo llevo 7 años ya con Vodafone y pocas quejas he tenido, y desde que descubrí este foro tengo mejores ofertas gracias a la guía de joanmalo7 y el resto de usuarios. La verdad es que Jazztel no sé como estará, lo mismo si que te sale rentable el cambio.

Un saludo!!!
 
Leyendo vuestras ofertas para terminales y ofertas para pack fibra, veo que Vodafone tira la casa por la ventana.
Que coja ejemplo Jazztel.:(
Me estoy pensando seriamente pasar todo a VF.
Pero me imagino que luego hay que esperar algún tiempo prudente para sacar buenos precios a terminales.


Para buenos precios en terminales haciendo amago has de esperar TRES meses
 
si, es tu mejor opcion sin duda alguna ademas en amagos el s9 esta a 20 al mes...
Buenos días a todos, os escribo para pediros vuestra opinión.

Actualmente tengo una muy buena oferta de Vodafone (10€/mes por fibra 50MG + teléfono fijo+ tarifa Megayuser hasta Noviembre de 2019) que no se me respetaría al amagar y aun con el 50% de descuento que me ofrecerían seguiría pagando mas. Ante esta situación no voy a proceder al amago, pero necesito un terminal nuevo.

Acaban de ofrecerme en Vodafone el Samsung S9 por 408€, a parte tiene un descuento de 100€ extra al entregar el viejo terminal sea cual sea a parte del valor del mismo. Total el S9 se me quedaría como maximo por 308 (sin contar lo que me dieran por el antiguo movil) y me respetarían los decuentos que tengo vigentes.

¿Creeis que merece la pena dada mi situacion?

Un saludo y gracias a todos!!!! :)
 
lo del ingreso de 100 euros en tu cuenta...a ver si lo consigues. No creo que te lo hagan y menos aun habiendolo cogido en televenta
Hola de nuevo, os voy a contar que ha pasado finalmente.

Ayer llamé al 900 920 802 para comprobar que me ofrecían, me atendió una chica muy amable y me confirmó que con mi tarifa Megayuser y sin modificar los descuento que tengo vigentes podía conseguir el Samsung S9 por 16€/mes con permanencia en la tarifa actual de 16 meses. Además al recoger el terminal en la tienda Vodafone y entregar mi terminal antiguo (fuese cual fuese) me hacían un ingreso de 100€ en mi cuenta más la valoración del terminal.

Al final acepté la oferta y en resumidas cuentas se me queda así:

Continúo con la fibra 50MG + teléfono fijo+ tarifa Megayuser hasta Noviembre de 2019 por 10€/mes

Terminal Samsung S9 por 16€/mes durante 24 meses (384 €), si le aplico el descuento de 100€ al entregar el móvil antiguo el resultado será de 284€ = 12€/mes

Total al mes aplicando descuentos y plan renove = 22€/mes por todo


Un saludo y espero que le sirva a quien se encuentre en mi misma situación.
 
3 meses de antiguedad
Leyendo vuestras ofertas para terminales y ofertas para pack fibra, veo que Vodafone tira la casa por la ventana.
Que coja ejemplo Jazztel.:(
Me estoy pensando seriamente pasar todo a VF.
Pero me imagino que luego hay que esperar algún tiempo prudente para sacar buenos precios a terminales.
 
Buenas noches a todos, escribo porque nunca llegué a aclarar si mediante el plan reestrena conseguí los 100€ extra al entregar un antiguo terminal.

Pues bien, resulta que efectivamente en la tienda donde recogí el terminal se negaron a realizarme la oferta de la web , sin embargo en la página de Zwipit se ofrecía la opción de solicitar la oferta tu mismo incluyendo la recogida del antiguo terminal en casa.
Tras la recogida y una semana de espera, finalmente me hicieron el ingreso de los 100€ más la valoración del antiguo movil, así que finalmente conseguí lo que me ofrecieron desde el principio aunque con algún contratiempo.
 
te costó pero al final lo conseguiste. En tienda no da la opción de reembolso de los 100 euros.
Buenas noches a todos, escribo porque nunca llegué a aclarar si mediante el plan reestrena conseguí los 100€ extra al entregar un antiguo terminal.

Pues bien, resulta que efectivamente en la tienda donde recogí el terminal se negaron a realizarme la oferta de la web , sin embargo en la página de Zwipit se ofrecía la opción de solicitar la oferta tu mismo incluyendo la recogida del antiguo terminal en casa.
Tras la recogida y una semana de espera, finalmente me hicieron el ingreso de los 100€ más la valoración del antiguo movil, así que finalmente conseguí lo que me ofrecieron desde el principio aunque con algún contratiempo.
 
Arriba