• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ofertas BLACKFRIDAY (Componentes Pc)

Gladialol

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
86
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, dado que se viene la semana del blackfriday (si, semana, ya no es un dia, que cosas e...) no se si habrá ya un tema relacionado con esto y si no, pues ya lo creo yo jaja

Me gustaría si os interesa que compartamos aquí todas las ofertas relacionadas con los componentes de pc, me gustaría abarcar también Tv, sillas etc... si lo veis conveniente. Espero que todos tengamos unas buenas compras, gracias por aportar. PD: voy a empezar compartiendo la oferta de placa base Z170 de la tienda coolmod que me parece interesante MSI Z170A Tomahawk Socket 1151 - Placa Base
 
Hola a todos los interesados hoy he visto esto: parece que vamos a tener buenas compras! Black Friday 2016
 
esa 1080 no esta nada mal, seguro que es una evga de las que tienen problemas...xD
 
las evga que tienen problemas son las ftw que tube 2 sin ningun problema y las msi tienen coll wine , evga ya hace tiempo que envio unas gomas y un cambio de bios hay que informarse antes de comprar y las que anuncion como oferta las kfa2 lo malo es que aqui son desconocidas y son la gama baja parece de kfa2 y que habra unidades contadas una penda que no haya evga
 
Arriba