• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ofertas en productos Creative de un 20% hasta el 19 de Marzo

Nvidia3dvision

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
941
Puntos
93
Por ejemplo los auriculares SXFI Teather salen a 159€ en vez de 199€

La Sound Blaster AE-7 vale 183€ con el descuento en vez de los 229€

La SBX AE-9 vale 271€ con el descuento en vez de los 339€

Está muy bien pienso. Además te dan puntos de bonificacion por una compra.

Yo mismo no me he podido aguantar y como tenia 11€ de bonificacion por los puntos que tenia he decidido comprarme los Auriculares SXFI Teather pq me salian por 148€ en total.
 
Una pena que ando canino, esa AE-9 me habría venido genial.
A ver esos SXFi que tal van!!!
 
A ver cuando nos llegan..pq esa es otra!!
 
las ofertas son en todas las tiendas online o directo a creative?
 
Por mucho descuento que pongan sigues pagando 50% de marca.

Sennheiser massdrop x58 con un focusrite scarlet y por 250 te mea casi cualquier combo de creative, y encima no te estropea la refrigeración de la gráfica.
 
Qué dices! está todo super refrigerado y la marca para mi es la mejor en estas cuestiones. Sinceramente todo el mundo o casi todo el mundo que escucha los juegos con una SoundBlaster flipa y mas si tiene unos altavoces o auriculares buenos. Pero con unos normalitos tambien.
 
Qué dices! está todo super refrigerado y la marca para mi es la mejor en estas cuestiones. Sinceramente todo el mundo o casi todo el mundo que escucha los juegos con una SoundBlaster flipa y mas si tiene unos altavoces o auriculares buenos. Pero con unos normalitos tambien.
Si quieres audio, no vas a los gamers, vas a los audífilos, y si quieres un ratón no vas a preguntar los oficinistas, vas a los gamers, y si quieres RAM vas al hilo de overclock no al de los PC a preguntar.

Que todos los paletos se compren razer no quiere decir que razer hace productos de calidad (aunque últimamente ha cambiado).

A las tarjetas de sonido internas contra los dac y amplificadores externos se les aplica la misma regla que los PCs contra portatiles. Poco espacio para hardware, tiene inconvenientes, calor extra, interferencias etc, etc, y por esa regla de 3 siempre serán más caras y de menos calidad a mismo precio, y a parte los creative están dirigidos a los gamers por lo tanto añade la tasa gamer también.

Donde el focusrite scarlet es hardware enfocado a audífilos y los x58 son prácticamente unos hd600, ligeramente tuneados para tener un sonido un poco más "tibio" y con un poco más de "color" y sonido menos clínico, pero no dejan de ser unos HD600 al final del día. Los cascos de creative son algún refrito de algunos cascos mediocres con porte a gaming headset.

También está el hecho de valorar cada producto por su propio peso y lo que trae a la mesa, independientemente de la marca.
 
Aprecio tu aclaracion. Yo me baso en que escucho los juegos con mis Klipsch R15PM o MASS AUDIO 5.1 y el sonido es sencillamente Brutal. Me siento como si estuviera en el cine prácticamente.
 
No se por donde va el tema, pero yo trabajo normalmente con Apogee en estudio que es de lo mejor y ya te digo que Creative hace productos fantásticos.
La AE9 acabará cayendo mas tarde o temprano, pero eso también conlleva cambiar altavoces y al final sube el tema bastante.
Hace unos 10 días estuve escuchando la serie RP400-500-600 de Klipsch y me encantaron, aunque en principio me tira mas Yamaha con los Hs7 u 8, de todos modos cuando pueda cambiar no descarto la marca, hacen productos de la más alta calidad.
También probé los cascos Heritage Hp3 y madre mía, increíbles.
 
Una cosa no quita a la otra. Y si trabajas en estudio y prefieres una interna de 300€ antes que uno externo, poco tienes de profesional. Es que no hay por donde cogerlo.

Minuto 4:24. Ahí tienes cascos de 200€ con micro de "calidad". (ya sé que Youtube comprime, pero aún así).
Creative SXFI Theater | echt gut aber auch recht teuer... - YouTube

Aquí tienes una muestra de audio Microphone test. - YouTube con el micro que pongo en la imágen a continuación.


09bc1ac4936020a704d1d9dc5c82ff3d.jpg

Mi participación se acaba aquí.
 
Última edición:
Yo si usara micro no usaria el de los Teather que dicen que tiene mala calidad. Uso el micro de mi web cam que comparando el micro por ejemplo con el de los Sound BlasterX H7TE que tambien tengo le da un buen baño. Se escucha mucho mejor. Con eso me es suficiente. Pero el micro lo uso solo un 5% de las veces. Soy jugador de campañas. Solo cuando la campaña tiene cooperativo y se puede usar el micro lo hago.
No trabajo en estudio.
Yo los auriculares los uso solo para jugar. Ni ver pelis ni escuchar musica.
Todos los analisis hechos a los SXFI Teather tienen en comun algo: para juegos se escucha impresionante pero el micro podria haber sido mucho mejor.
 
Eso he visto yo también, que el micro es lo más flojo, pero tampoco puedes fiarte mucho de reviews y demás, lo suyo es probarlo, tengo cascos con 600-700 votos positivos y luego no te creas que son gran cosa, va mucho en gustos y lo que tu les pidas.
Ya sabes que a mi me molaban más otro cascos pero los Theater son interesantes, ya me contarás que tal.
 
Arriba