• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ofertas flash de amazon ¿?

rossilve

Chapucillas
Registrado
30 Sep 2019
Mensajes
86
Puntos
18
Hola!
No sé si va aquí el tema y sino es así me disculpo de antemano por ello.

Bueno, hace un tiempo que iba detrás del teclado Logitech k380 (para el iPad) y no tenía dinero para gastar 40€ en él por eso decidí meterme en Wallapop. El caso es que no había buenas ofertas, al menos para el color que yo quería, así que seguí esperando a ver si alguien subía alguna oferta que valiese más la pena que ir a tienda y comprarlo nuevo, y de repente hace unos días empezó a subir bastante gente el mismo artículo: el teclado + el ratón a estrenar. Al final se lo compré a un tipo y por Bizum porque no quería enviármelo con el seguro de Wallapop vete tu a saber por qué y me fie y el paquete esta de camino por ahora.

Total, que al parecer Amazon hizo una oferta chollo del teclado + ratón por cuatro duros, toda esta historia viene por si tenéis idea de cómo se puede enterar uno de estas cosas. Aun que por lo que intuyo esos chollos tienen que volar ya que la gente con la que hable por Wallapop me dijeron que habían comprado más de uno, multiplicado por el resto de gente que también compra para revender tienen que volar los artículos esos.

Aún así yo tan contenta porque voy a tener el teclado y el ratón por menos de 40, algo es algo :)
 
cómo se puede enterar uno de estas cosas
Una opción es que te pases por la web de chollometro, se publican chollos constantemente, incluso si instalas la app puedes configurar las palabras clave que te interesen para enterarte de chollos concretos.

Para ver el histórico de precios de un artículo en amazon tienes la web de camelcamelcamel que si en el buscador pegas la url de un producto de amazon verás su histórico y las mejores bajadas de precio.
 
Hazte amiga de Kepa tanbien, busca la extensión Keepa para tu explorador de internés e instalatela, y mirate algún tuto.... Te avisa incluso de lo que le configures.

Kepa2.jpg
 
Gracias Rugamba y Chispas voy a echar un ojo!

Es que me ha sorprendido ver como 6 personas revendiendo ese producto y ha sido, ¿Cómo coño saben estas cosas? Es que les ha costado 16€ un teclado de 40€
 
Arriba