• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OFERTAZA! APROVECHARLA! Samsung HW-Q990D por 583€!!!! Corred!

Nvidia3dvision

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
968
Puntos
93
OFERTA INCREÍBLE SAMSUNG HW-Q990D

Vale 863€ en AMAZON pero tiene CASHBACK de 300€ que te devuelven en un par de meses aproximadamente.

Precio imbatible.
Yo tengo la 990C y ésta es mejor pues viene con HDMI 2.1 y otras mejoras. Es un sistema 11.1.4 y no hay nada mejor por ese precio.


61UN3Gr+RuL._AC_SL1500_.jpg
 
PERIODO DE VIGENCIA El Periodo de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto que da derecho a participar en la Promoción, comienza el 16 de septiembre de 2024 y finaliza el día 13 de octubre de 2024, ambos inclusive.

Va a durar el CASHBACK hasta el 13 de octubre, pero los precios de Amazon u otros sitios iran variando. Ahora es el más bajo que hay. Yo mi Samsung HW-Q990C me la compré con el Cashback por 638€,es decir, valía 938€ y con los 300€ de Cashback, así que esta barra que es todavía mejor que la mía y más barata merece todavía más la pena hacer el esfuerzo.
 
Última edición:
Arriba