• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OFFTOPIC: La wikipECIa recopilatoria de fails y :D definitiva.

Consultor

Chapuzas sin vida social
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
13.263
Puntos
113
Desde la época de lactancias de las problemáticas rams en AMD, nuevos procesadores VErGA a cpus Intel haciéndolos funcionales en diferentes sockets...
Continuamos...

Bueno pues como dice el título, mi idea es hacer una recopilación de otros hilos de ECI donde se vean fallos/fails que nos hagan risa, haciendo que este hilo sea ameno, divertido y entretenido para tod@s, mi idea es que tooodos los usuarios que veáis alguna errata divertida, participéis, la posteeis aquí; eso sí, voy a poner una serie de pautas para que no entremos en problemas y todo esto sea al final anónimo; tod@s nos equivocamos, pero no es plan de hacer público al usuario descuidado, como NOTA PRINCIPAL: nos reímos de los fallos, no de los usuarios/personas.

Las normas son:
- Se pueden publicar frases, textos, pantallazos, imágenes, a poder ser que sean amenas sus lecturas y que quede bien claro donde está el fail/fallo (resaltar (editar))... En resumen, donde está La gracia...
- Tanto publicaciones de este mismo foro como de la web elchapuzas, serían válidos para este hilo.
- Intentar evitar publicar "memes" repetidos de internet, se valora la originalidad, la calidad de redacción y la gracia.
- Está prohibido publicar nombres o nicks, títulos identificativos, y si salen en las imágenes/capturas, hay que tacharlos o borrarlos Todos (paint...), con tal de que no salga esta información.
- Esta prohibido (y es lógico) insultarse, aquí y en ningún hilo.

En este hilo quiero que dejemos totalmente aparte la seriedad, pero siempre el respeto hacia las personas, aquí, en todas las publicaciones somos usuarios anónimos, dejar aparte los posibles malos rollos que se puedan tener entre usuarios.

Ejemplo:
Whats_App_Image_2018_07_30_at_14_47_20.jpg


Puesto que soy muy activo aquí, cualquier cosa graciosa, la colgaré :D
PD: El hilo se irá mejorando conforme aumente la participación.

Y recordad:
Un día sin sonreir, es un día perdido.

-
A participar! Saludos para tod@s :)
 
Última edición:
Desde la época de lactancias de las problemáticas rams en AMD, nuevos procesadores VErGA a cpus Intel haciéndolos funcionales en diferentes sockets...
Continuamos...

Bueno pues como dice el título, mi idea es hacer una recopilación de otros hilos de ECI donde se vean fallos/fails que nos hagan risa, haciendo que este hilo sea ameno, divertido y entretenido para tod@s, mi idea es que tooodos los usuarios que veáis alguna errata divertida, participéis, la posteeis aquí; eso sí, voy a poner una serie de pautas para que no entremos en problemas y todo esto sea al final anónimo; tod@s nos equivocamos, pero no es plan de hacer público al usuario descuidado, como NOTA PRINCIPAL: nos reímos de los fallos, no de los usuarios/personas.

Las normas son:
- Se pueden publicar frases, textos, pantallazos, imágenes, a poder ser que sean amenas sus lecturas y que quede bien claro donde está el fail/fallo (resaltar (editar))... En resumen, donde está La gracia...
- Tanto publicaciones de este mismo foro como de la web elchapuzas, serían válidos para este hilo.
- Intentar evitar publicar "memes" repetidos de internet, se valora la originalidad, la calidad de redacción y la gracia.
- Está prohibido publicar nombres o nicks, y si salen en las imágenes/capturas, hay que tacharlos o borrarlos Todos (paint...), con tal de que no salga esta información.
- Esta prohibido (y es lógico) insultarse, aquí y en ningún hilo.

En este hilo quiero que dejemos totalmente aparte la seriedad, pero siempre el respeto hacia las personas, aquí, en todas las publicaciones somos usuarios anónimos, dejar aparte los posibles malos rollos que se puedan tener entre usuarios.

Puesto que soy muy activo aquí, cualquier cosa graciosa, la colgaré :D
PD: El hilo se irá mejorando conforme aumente la participación.

Y recordad:
Un día sin sonreir, es un día perdido.

-
A participar! Saludos para tod@s :)
Vale y la muestra...? [emoji12]
 
Aquí va mi aportación sobre "chorchill", aparecida recientemente :

rtgq4p.png

osvqcn.png
 
Arriba