• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OFICIAL] Windows 12 Infinitive... → Inocentada

FREEMAN

...

Windows 12 ha llegado ántes de lo esperado.

MS ha decidido lanzar Windows 12 Infinitive compatible para todos los equipos con el motivo de hacer el relevo al Windows 11 después de más de 3 años de su lanzamiento con sus estrechas restricciones las cuales no han tenido la aceptación que se esperaban.

Win12-Infinitive.jpg

También ha querido denominarlo como Infinitive por ser el Sistema Operativo sin restricciones en comparación a sus antecesores Win10 y Win11, que a su vez funcionará en cualquier equipo sin importar sus características, y también en equipos de pocos recursos.

Requisitos del sistema

Mínimos x86 ...................... Óptimos x64

Procesador 1000 MHz ........................ 1,5 GHz o superior

Memoria RAM 256 MB RAM............................... 2 GB RAM o superior

Espacio en HDD 20 GB............................. 60GB o superior

Video 800x600 ............................ 1024x768 o superior​

Dispositivo de gráficos DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 con Windows Aero.

En las primeras descargas del nuevo Sistema Operativo Windows 12 Infinitive se sorteará varias tarjetas gráficas Nvidia Geforce RTX 5090

DESCARGAS ISO →

64bits → es_es_windows_12_editions_infinitive_2025_updated_x64_dvd_4e6be20a.iso

32bits → es_es_windows_12_editions_infinitive_2025_updated_x86_dvd_5f7ce21b.iso

Suerte para el Sorteo.

Escribiendo ahora mismo desde un portatil del año 1981 , es una pasada lo bien que va, y eso que aun no he probado todo lo que trae de nuevo

algun dia llegara , pero va ser que no llegue pronto

este toca que sea el bueno. veremos a ver

Creo que aciertan usando a Freeman como embajador. Ahora si pinta bien.

Me he apuntado como betatester y me han regalado 10 licencias, sólo falta que caiga una 5090.

@FREEMAN ......¿por donde se intruduce el usb de la ISO de WIN 12 en el ZX SPECTRUM???
NOOO
Hay que bajarse la imagen y grabarla en 1 cassette.
Lo malo es que deberás esperar cerca de 24 horas para grabarlo y otras tantas para instalarlo.

Saludos.

NOOO
Hay que bajarse la imagen y grabarla en 1 cassette.
Lo malo es que deberás esperar cerca de 24 horas para grabarlo y otras tantas para instalarlo.

Saludos.
Y rezar no se cuelgue a medias, luego tendrias que limpiar el cabezal :oops:

Me he apuntado como betatester y me han regalado 10 licencias, sólo falta que caiga una 5090.

Estoy deseando que ya se haga la hora del sorteo de las gráficas
1aplaudir.gif
a ver si nos toca alguna
1288-BF-17.gif

la fotocopia sera en blanco y negro o a color para buscar el lugar donde ponerla

Buenos días, se da por finalizada la Inocentada de ayer 28 de Diciembre del 2024.

Gracias a todos en general, y sobre todo a todos los que han participado con los comentarios, con agradecimientos, y haber seguido la corriente
del hilo como la broma de todos los años. Es lo que toca ;)

Microsoft ya emitió el Sorteo, pero en vez de regalar las gráficas RTX 5090 (Que están muy caras) 😆
como Obsequio por hacer la descarga de Win12 ha enviado un décimo de la Lotería de El Niño (la de los rascaos) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Loter-a-de-El-Ni-o.jpg

Saludos, gracias a; todos, todas, y todes.
gif-doctor-house-9-thumb.gif

---------------------------------------------
PD: ¿A que estuvo chulo el video de Win12...???? (y)(y)(y)