Ojito con Amazon

crematory

Master Chapuzas
Pueslamento haber sido el tonto de turno que no se ha enterado.

pues aki otro tonto. No eres el único que no se entero "yo no tenia ni idea".Menos mal que no compre nada ya que algunas ofertas están bastante bien.

Víctor Roca

Superchapuzas
el único problema que vas a tener con ellos es cuando compras por vía marketplace, ahí se te cuela de todo, es mejor siempre nuevo y que te lo venda amazon.

Yo tengo que añadir como punto negativo que desde hace un mes y pico que he comprado a un chino de laos una cinta de poliamida y se ve que el muy cabrón ni la envió, ahí amazon se ha lavado las manos porque no es un producto que venden ellos con la garantía de la a la z sino un tercero a través de su plataforma, con esto ya me sirve de escarmiento y ya no compro jamás en amazon a un vendedor externo.

pd: Si voy a comprar algo en amazon, que sea nuevo y vendido por amazon y si quiero algo de los chinos, aliexpress no me ha fallado de momento.

Saludos!

flauros

Master Chapuzas
el único problema que vas a tener con ellos es cuando compras por vía marketplace, ahí se te cuela de todo, es mejor siempre nuevo y que te lo venda amazon.

Yo tengo que añadir como punto negativo que desde hace un mes y pico que he comprado a un chino de laos una cinta de poliamida y se ve que el muy cabrón ni la envió, ahí amazon se ha lavado las manos porque no es un producto que venden ellos con la garantía de la a la z sino un tercero a través de su plataforma, con esto ya me sirve de escarmiento y ya no compro jamás en amazon a un vendedor externo.

pd: Si voy a comprar algo en amazon, que sea nuevo y vendido por amazon y si quiero algo de los chinos, aliexpress no me ha fallado de momento.

Saludos!

La garantia de la A a la Z cubre incluso a vendedores externos siempre y cuando pagues a traver de la plataforma de amazon, al menos a mi me a cubierto, no se si es por que sea premium o no.

Víctor Roca

Superchapuzas
La garantia de la A a la Z cubre incluso a vendedores externos siempre y cuando pagues a traver de la plataforma de amazon, al menos a mi me a cubierto, no se si es por que sea premium o no.
Pues a mi me dice más bien lo contrario y encima soy prime xd

Saludos!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

mega-samu

Master Chapuzas
Yo sin problemas también, hace dos meses en el prime day pille un monitor de 27" 4k reacondicionado en estado bueno y la verdad que cuando llego lo flipe embalado en su caja original, algunos cables sin desembalar. Me la jugué porque su precio nuevo era 500€ y me salio 140€ ese día. Pero no os voy a negar que tenia miedo de que viniese reventado.

O3M✓

Súper Moderador
Miembro del equipo
Comprar usado en amazon es como hacer lo propio en otros tantos sitios online bajo eso de reacondiconado, como nuevo...
Yo no compro porque despues vienen las sorpresas.
Sinceramente, si nuevo cuesta 80 y me voy a ahorrar 10o 20 euros por ejemplo estando "como nuevo" o "reacondicionado" pues lo prefiero nuevo.
Otro tema es que te lo dejen al 50%, pero como no es asi pues no me interesa.