• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oled 48 como monitor, sí o no?

Inconsciente

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2021
Mensajes
116
Puntos
28
Edad
42
Cómo lo veis? Esta misma tarde tengo que tomar una decisión ya que acaba la promoción. Se me queda en unos 750€ y encima me ahorro comprar altavoces ya que los que trae la tv suenan increíble por lo que digamos que el ahorro es aún mayor. Y viendo el precio de los monitores buenos creo que con esto se juega en otra liga. El mayor problema que le veo es el tamaño, lo ideal creo que serían unas 43. Pero bueno, más vale burro grande, supongo que me acostumbraré. Qué opinión tenéis?
 
Depende para que lo uses y lo cuidadoso que seas con la pantalla... y por supuesto la distancia que tengas, minimo yo creo que 1,20 m.
 
Arriba