• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

One plu x vs bq aquaris M5

Karatzu

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
159
Puntos
18
Pues me he quedado sin móvil y buscando info me esta gustando bastante la opción del one plus x la cosa esta en que estoy sin móvil y no se cuando tardaría en llegarme si me lo pillo por Internet. Una de las cosas que me preocupa es si se calienta mucho, ya que juego bastante al hs en el móvil y el anterior se calentaba muchísimo) En la tienda oficial tengo dudas sobre las fundas, no entiendo la gran diferencia de precio entre las de que tienen tapa y las que no

Otra opción que tengo es ir mañana a una tienda física que queda aquí cerca y pillarme el bq aquaris M5 por 270€, no me queda del todo claro si este modelo lleva android puro o si solo lo lleva el M5.5 y me gustaría probarlo (ya se que que el one plus x tampoco usa android completamente puro pero tengo entendido que solo tiene unos pocos añadidos).

gracias por adelantado.
 
El Bq M5 lleva android puro, y es un magnífico móvil, y español con lo que eso implica (garantía, servicio técnico etc).

Mi madre lo tiene y chapó.
 
Pues me he quedado sin móvil y buscando info me esta gustando bastante la opción del one plus x la cosa esta en que estoy sin móvil y no se cuando tardaría en llegarme si me lo pillo por Internet. Una de las cosas que me preocupa es si se calienta mucho, ya que juego bastante al hs en el móvil y el anterior se calentaba muchísimo) En la tienda oficial tengo dudas sobre las fundas, no entiendo la gran diferencia de precio entre las de que tienen tapa y las que no

Otra opción que tengo es ir mañana a una tienda física que queda aquí cerca y pillarme el bq aquaris M5 por 270€, no me queda del todo claro si este modelo lleva android puro o si solo lo lleva el M5.5 y me gustaría probarlo (ya se que que el one plus x tampoco usa android completamente puro pero tengo entendido que solo tiene unos pocos añadidos).

gracias por adelantado.

pillate el m5, pero por ese precio....es un puto robo, donde vas a comprarlo??la gente lo esta sacando en movistar por menos de 150 euros y creo que incluso libre vale para cualquier persona 230 euros. 270 es carisimo y no lo vale ese movil.
 
Yo eligiría al OPX. Los dos tienen muy buenas pantallas para el precio en el que se mueven, pero me parece mejor la del OnePlus (si no es la mejor en ese rango de precios, le pega en el palo). Las cámaras son un poco superiores a las del M5 y el rendimiento del SD801 del OPX es mejor que el del SD615 del M5. Y, con los 3GB de RAM, vuela el teléfono. Los materiales del OPX son premium, aunque sea más marketing que otra cosa.
OnePlus tiene sede en UK, así que si le pasa algo al celular, seguro que la garantía la tramitan en Inglaterra y ya no hay más sistema de invitaciones para comprarlo. El OPX tiene casi Android puro, le agregan un par de opciones para personalizar el teléfono.
En lo único que para mí gana el M5 es en duración de batería. La del OPX no es mala, pero tampoco es la gran cosa.
El M5 también es bueno, pero yo me quedaría con el OPX.

Saludos
 
Arriba