• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

One plus one 3T

Manuelr9

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
204
Puntos
18
Hola amigos!!!

Quiero cambiar de móvil porque ya me cansa estar cargando tanto mi valioso S2 tuneado a CM14.1, ando con 2 baterías.

- Presupuesto.
500€.

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
5.5" como mucho.

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
Mínimo 32gb

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
No mucho.
- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
Plástico NO.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
NO.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
No.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
No, sólo compraría en China si fuera como mucho 200€.
- ¿Alguna marca con preferencia?
No.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
No.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Prefiero la Scene.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
Sí , me encanta.
 
Última edición:
Si pudieras rellenar la plantilla podriamos aconsejarte mejor: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?

Pero si te gusta el Oneplus 3T, a por él!! Es uno de los terminales del año sin duda!!! Y la scene del Oneplus 3 es de las mejores, así que en este sera similar o deberia serlo. Pero a dia de hoy, casi que mejor me quedaría con OxygenOS que con CyanogenMod, la verdad es que Oneplus ha hecho un gran trabajo con su capa de personalización y a día de hoy es la mejor en Android, sobretodo en fluidez.
 
está claro, el tuyo es el 3t
 
Como dijo DavidM, el OnePlus 3T es lo mejor (y casi la única opción). Alternativas pueden ser el Nexus 6P o un OnePlus 3 comprado de segunda mano o en algún lugar de reventa, porque OnePlus ya no lo vende oficialmente. Respecto al 3 normal, el 3T mejora algunas cosas como la batería, el SoC, etc. y otras son iguales, por lo que el 3T es mejor. Comparado con el 6P, el Nexus tiene parlantes frontales estéreo, una cámara mejor en condiciones de poca luz, pantalla 1440p, aunque un SoC menos potente y que sufre bastante de thermal throttling al exigirle. Me quedaría con el 3T yo.
Las ROMs del OnePlus 3 y del 3T parece que pueden llegar a ser casi compatibles con algunos cambios nada más, por lo que los desarrolladores tendrían más facilidades para cocinar ROMs para ambos modelos.

Saludos
 
Como dijo DavidM, el OnePlus 3T es lo mejor (y casi la única opción). Alternativas pueden ser el Nexus 6P o un OnePlus 3 comprado de segunda mano o en algún lugar de reventa, porque OnePlus ya no lo vende oficialmente. Respecto al 3 normal, el 3T mejora algunas cosas como la batería, el SoC, etc. y otras son iguales, por lo que el 3T es mejor. Comparado con el 6P, el Nexus tiene parlantes frontales estéreo, una cámara mejor en condiciones de poca luz, pantalla 1440p, aunque un SoC menos potente y que sufre bastante de thermal throttling al exigirle. Me quedaría con el 3T yo.
Las ROMs del OnePlus 3 y del 3T parece que pueden llegar a ser casi compatibles con algunos cambios nada más, por lo que los desarrolladores tendrían más facilidades para cocinar ROMs para ambos modelos.

Saludos

Muchas gracias a todos por comentar.

Entiendo pues que no merece la pena esperar a las nuevas generaciones no? porque, claro, siempre estaríamos esperando a una nueva generación no?
Yo me refiero a si merece la pena esperar por si se aportase algo interesante que no tuviera esta generación.........

Imagino que con 6GB Ram tendría móvil para muchos años no?

Gracias
 
Si, vas a tener móvil para mucho tiempo. La nueva generación, hasta el MWC (mobile world congress) que es en febrero no va a salir nada. Y cuando salga, con los precios por las nubes, así que no merece la pena esperar :eek:k:
 
Exacto. Los OnePlus tienen mucho apoyo, así que actualizaciones no oficiales y mods vas a tener por bastante tiempo. Además, al que tendrías que esperar meses es al OnePlus 4 o como lo llamen, porque los Nexus desaparecieron (los Pixel 2017 no salen hasta octubre-noviembre del año que viene y tampoco tienen tanto apoyo ni interés como los Nexus). El resto de las marcas seguramente van a seguir con las mismas políticas respecto al desarrollo de custom ROMs, por lo que no son opciones realmente interesantes para los que quieran mucha comunidad.
Por otra parte, no parece que se venga ninguna tecnología que valga realmente la pena esperar. Tal vez los 6gb RAM se estandarizan como gama alta y alguno mete 8gb, OnePlus quizás mete una pantalla 2K, Snapdragon 835 (el 820 y 821 mueven todo sin problemas al igual que otros SoCs de la misma gama), doble cámara principal, mejores sensores de huellas, esperemos que no saquen el jack 3.5mm, Daydream ready para la realidad virtual y no mucho más me imagino. O sea, que no son cosas que vayan a dejar demasiado atrasados y "obsoletos" a los teléfonos actuales, mucho menos los gama alta.
Además, OnePlus no baja los precios hasta que sale el modelo siguiente. Si fuese otra marca que sí lo hace después de un par de meses, tal vez valdría la pena esperar un poco si no te importa no tener lo último de lo último ni bien sale. Yo le daría para adelante y lo compraría ahora.
 
Pues nada, ya lo acabo de pedir.

ya os contaré......
 
Arriba