• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ONO móvil ha muerto?

Dasten

Master Chapuzas
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
4.217
Puntos
113
Pos eso, estaba yo de puta madre con mi teléfono está mañana a eso de las 10:30 y de repente me mandan un SMS...


Ono Info:Tras actualizacion realizada en red Movil, es necesario que apagues y enciendas tu tfno movil para seguir disfrutando del servicio.

Total, que apago y el móvil y cuando lo enciendo... SORPRESA!! no tengo red, no se conecta, me sale el indicador sin líneas ningunas (el triángulo vacío).

He reiniciado varias veces, he borrado y vuelto a crear el APN y nada.

A alguno más o pasa? Voy y le prendo fuego a ONO?

Decirme algo que estoy incomunicao ;_;
 
A mi me ocurrió la semana pasada y tras el reinicio ahora la cobertura que tengo es la de vodafone, antes utilizaban la de Movistar.
Pero a mi me funciona correctamente.
 
Así es, tras su compra por parte de Vodafone ahroa usa la red de Vodafone Dasten a ver si no va haber cobertura en tu zona xD
 
O configura los apn de vodafone y el punto de acceso
 
Ésto es un jaleo ya... tanto cambio de cobertura entre OMV.. jej

La semana pasada me llegó la nueva SIM de pepephone para la cobertura movistar, en mi pueblo la que mejor va es vodafone, y así se confirma, antes 5 rayas de cobertura, ahora 2-3, esa es la teoría.

La cosa es que no se llega a perder del todo, como vodafone cuando estaba en un sótano o alejado del pueblo, ahora me coge internet muy rápido, donde antes vodafone era como el modo avión.. o exteriores o nada. Me ha venido bién el cambio ''de momento''
 
Pues sera eso, he puesto los APN de nuevo y seleccionado la red de vodafone y parece que va, a ver si tengo mejor cobertura ahora...

Ains, gracias gente ;)
 
Lo raro que al restablecerlo no te volviera a coger la señal de Vodafone.
 
Pues sera eso, he puesto los APN de nuevo y seleccionado la red de vodafone y parece que va, a ver si tengo mejor cobertura ahora...

Ains, gracias gente ;)

¿Puedes decir qué APN has utilizado? tengo el mismo problema y no encuentro solución.
 
¿Puedes decir qué APN has utilizado? tengo el mismo problema y no encuentro solución.

Estuve buscando por si habia otro y nada, borre y use el mismo:

Nombre: ONO
APN: internet.ono.com
el resto de parametros por defecto

Lo que tienes que hacer tambien es irte al menu de Ajustes->Conexiones inalambricas y redes -> mas -> redes moviles -> operadores de red -> "Seleccionar automaticamente"

Si no te funciona seleccionas manualmente la de Vodafone y ya esta :D
 
Pues he hecho eso mismo y ya tengo datos. muchas gracias, llevaba dos días así.
 
Pues he hecho eso mismo y ya tengo datos. muchas gracias, llevaba dos días así.

De nada hombre, teoricamente con reiniciar vale, pero a mi no me funcionaba asi que me toco hacer lo que puse.

:D
 
Arriba