• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

operating system not faund con disco duro nuevo

kontxumo

Nuevo
Registrado
10 Abr 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
36
Hola buenas . Me pasa algo ke me esta volviendo loco . Tengo un portátil un SAMSUNG q35 . y desde que lo enciendo me aparece ese mismo error "operating system not fund" pero luego voy a la bios y el disco duro me lo reconoce . Pude booltear un windos desde un pendrive y bien . Pensé que seria el disco duro , con lo cual me compre uno nuevo y al ponerlo me aparece el mismo error...
He cambiado el booter mil veces , he intentado desde un cd y nada y el disco duro es nuevo y este también me lo reconoce ( por cierto es un IDE de muchos pines ) . Alguna idea de que puede ser . Gracias por vuestras respuestas .
 
kontxumo complicado, yo digo bueno, HDD roto y listo, pero si has añadido otro disco duro... supongo que a ese disco duro nuevo le instalaste Windows, no?
 
+1 con borja
 
Arriba