• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión cascos muy rebajados

Villahoz

Nuevo
Comenta tus usos y presupuesto máximo y se te puede dar propuestas, saludos

No se yo... no me inspira confianza.

Voy a comprar los hypex cloud esos para el ordenador pero si estos que he puesto merecen esos 25 euros se los pillo a mi hermana para su portátil. La cosa es la marca, que igual los cascos valen 30 euros (valor en base a calidad), pero por ser de esa marca lo suben a 120€. La página es fiable en cuanto a envíos y productos verdaderos, he comprado varias cosas sobretodo juegos. Son cascos destinados al móvil ya que el cable mide 1'10 metros y traen micrófono incorporado.

Los HyperX obviamente si son calidad jajaja

Eso es justo lo que quería decir, Ivan Martinez, no sabía si me había explicado correctamente. Ahora bien, si os hablan de esto qué me decís?

Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz
Obstrucción: 38 Ohmio
Sensibilidad de auricular: 122 Db

Conozco las unidades porque sé algo (un poquito) de física pero de ahí no paso, ¿os dicen algo?

Si y no. La frecuencia es la misma que de casi todos, algo mas de impedancia y algo más de sensibilidad (mas volumen) pero vams que a la hora de la verdad... hay que probarlos