• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinión de Pc

elci

Nuevo
Registrado
8 Feb 2016
Mensajes
33
Puntos
8
¿Tienda?
Xtremmedia

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
340€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo caja (No sé las medidas de éste, pero no se preocupen a la hora de recomendar componentes, si es necesario cambiar de caja lo haré.)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso que le daré al pc es para diario (descargas, ofimática, etc.) y para juegos.
He comprado un i5 2500k de segunda mano, y también tengo un disco duro que no hará falta incluir en el presupuesto.
¿Qué les parece este presupuesto?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022795,A001640,A026060,A011290,A041321
 
ripa72 que es amante de esa tienda ¬¬'
 
Borja Rodríguez no te gusta xtremmedia? Jajaja tambien puedes por pccomponentes, da igual xD
Dame tu opinion del presupuesto que he puesto
 
A ver si Oncircle te puede mirar algo en Pccomponentes cuando pueda.
 
Seria bueno que midieras con algo la torre ya sea una regla o algo parecido, el presupuesto mejorable totalmente.
Borja Rodríguez no me pongas ojitos :shhh: xD
 
17.5x41x42 cm aproximadamente
 
ripa72 toma ojitos con dimensiones de la caja :sisi3:
 
Si quieres algo equilibrado seria algo asi, ampliando la ram mas adelante, eso si, el Oc tendria que ser ligero o basico.

Nj6e5DJ.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A013030,A024125,A026056,A039050,A019582
 
La gtx 960 es mejor que la r9 380 que he puesto yo? Si es mejor la r9 380, podrías cambiarlo en el presupuesto y también incluyendo 8gb de ram?
 
Es mejor la r9 380 en general.
 
Pero gasta demasiado, 190W. Más que una GTX980 con sus 165W. Y sus rendimientos son muy parejos. Según el juego rinde una o la otra. Tecnológicamente la 960 es más moderna y eficiente, ya que la 380 no deja de ser un refrito de la serie 200 algo más vitaminada.

En http://www.pccomponentes.com/:

[TABLE="class: cms_table, width: 800"]
[TR]
[TD]Placa base[/TD]
[TD]Asus H61M-K[/TD]
[TD="align: right"]49,00€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gráfica[/TD]
[TD]MSI GTX960 4GD5T OC 4GB DDR5 (con promoción del juego TWIN FROZR V de regalo)[/TD]
[TD="align: right"]216,00€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria DDR3[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9[/TD]
[TD="align: right"]41,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Antec VPF 450 EC 450W 80 Plus Bronze[/TD]
[TD="align: right"]52,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]359,90€[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba