• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión de SSD M.2

Es un buen disco, si, a la altura del Samsung EVO 970 en cuanto a rendimiento y durabilidad, por lo que es una buena opción.
 
Hola.

Ese ssd Adata es TLC; en cambio el Evo 970 es MLC, por lo cual en principio es mejor, sobre todo al desgaste con el uso (menor degradación). Pero viendo que cuesta 20+€ el samsung, no me parece mala opción ese ADATA.
 
Hola.

Ese ssd Adata es TLC; en cambio el Evo 970 es MLC, por lo cual en principio es mejor, sobre todo al desgaste con el uso (menor degradación). Pero viendo que cuesta 20+€ el samsung, no me parece mala opción ese ADATA.

Tanto el Adata SX8200 Pro como el Samsung 970 EVO usan 3D-TLC (el Adata de Micron = Crucial). y de hecho, el Adata tiene 160 TBW mientras el EVO 970 tiene 150 TBW... diferencias mínimas.
 
Mmm... ¿Estás seguro? El Samsung he leído que tiene MLC y el Adata 3d-TLC. Samsung SSD 970 EVO Review | StorageReview.com - Storage Reviews

Saludos.

Este es el documento oficial de Samsung sobre el EVO 970: https://s3.ap-northeast-2.amazonaws...msung_NVMe_SSD_970_EVO_Data_Sheet_Rev.1.0.pdf

Y dice 3-bit MLC. Lo venden así para que piques, pero 3 bits es TLC, MLC son 2 bits, lo que pasa que técnicamente todo lo que sea mas de 1 bit se puede llamar MLC (multi level cell), pero tradicionalmente se ha reservado MLC para 2 bits y TLC para 3 bits. El 970 PRO si es 2-bit MLC.
 
Haced caso a diwit que tiene un hilo muy simpático sobre SSD.

Hilo aquí

Aún no he posteado por allí, pero tengo pendiente subir unas capturas de los resultados obtenidos con AS SSD.

Por cierto, buen hilo el que llevas!
 
Haced caso a diwit que tiene un hilo muy simpático sobre SSD.

Hilo aquí

Aún no he posteado por allí, pero tengo pendiente subir unas capturas de los resultados obtenidos con AS SSD.

Por cierto, buen hilo el que llevas!

gracias compañero, cuando quieras posteas esas capturas y estaré encantado de ayudarte.
 
Arriba