• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión Futuro PC

chapuzitas

Master Chapuzas
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
3.143
Puntos
113
Buenas,
me gustaría que me dierais vuestra opinión, mejoras, cambios.. sobre el siguiente pc que tengo pensado para jugar a 1080 a futuros juegos, UE5, Temas de IA...

CPU -> Ryzen 7 5700x

Ram -> 32GB

Placa -> Asus tuf Gaming B450M-PLUS II

Disipador -> Thermalright perless assassin 120 SE

caja -> msi mag forge 100m

GPU -> RTX 4060 ti 16gb

ssd y fuente ya tengo. Fuente una corsair rm850x plus gold comprada en 2022 alimentando una 1070.



El tema de la 4060 ti por el precio y tal no sale a cuenta a ver si cuando salga la siguiente generación bajan de precio pero quería 16gb por IA, UE5 y futuros juegos más demandantes.

Por el uso que le quiero dar, intentar no dejarme un pastón en un pc, estos componentes y el pc actual que tengo en la firma... Qué os parece?


Un saludo y muchas gracias!!
 
Buenas,
me gustaría que me dierais vuestra opinión, mejoras, cambios.. sobre el siguiente pc que tengo pensado para jugar a 1080 a futuros juegos, UE5, Temas de IA...

CPU -> Ryzen 7 5700x

Ram -> 32GB

Placa -> Asus tuf Gaming B450M-PLUS II

Disipador -> Thermalright perless assassin 120 SE

caja -> msi mag forge 100m

GPU -> RTX 4060 ti 16gb

ssd y fuente ya tengo. Fuente una corsair rm850x plus gold comprada en 2022 alimentando una 1070.



El tema de la 4060 ti por el precio y tal no sale a cuenta a ver si cuando salga la siguiente generación bajan de precio pero quería 16gb por IA, UE5 y futuros juegos más demandantes.

Por el uso que le quiero dar, intentar no dejarme un pastón en un pc, estos componentes y el pc actual que tengo en la firma... Qué os parece?


Un saludo y muchas gracias!!
Compañero. No seria mejor si lo pones en el subforo de presupuestos , rellenas la plantilla y tendrá mas visibilidad y te pueden ayudar mejor ?
[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Saludos
 
Arriba