• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión GTX 1070 Ti

adkkes

Nuevo
Registrado
14 Dic 2018
Mensajes
27
Puntos
3
Hola compañeros,

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre qué hacer con mi vieja GTX 1070 Ti. Tengo un i5-4670K desde hace muchos años y aunque va perfecto, me gustaría renovar mi PC con un i7-13700K. Teniendo en cuenta los precios de CPUs, placas base y demás me gustaría conservar mi 1070 Ti en mi nuevo equipo y ahorrarme unos cuantos cientos de euros, al menos hasta que bajen algo los precios de la serie RTX 3000 o 4000. Sé que mi actual procesador le hace cuello de botella, así que me imagino que con el nuevo procesador me dará más rendimiento. La verdad es que aunque juego, casi todo son títulos de RPG, estrategia y de vez en cuando algún FPS, y todo ello a 1080p de momento. También algún pequeño proyecto en Blender, AutoCAD y similar, pero poco más.

¿Qué opináis?

Gracias y saludos!
 
Para 1080 con ese nuevo CPU vas a poder jugar sin problemas a 60fps. A algún ultra demandante alomejor algún ajuste tienes que tocar pero funciona perfectamente. Yo la tengo en el pc de mi pareja y puede con todo, sin volvernos locos claro.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Haces bien conservando la 1070ti para reemplazarla más adelante. En líneas generales. con el cambio de procesador y ram vas a notar mayor estabilidad de fps. Jugarás mejor.
Pero el verdadero salto de rendimiento en juegos te lo da una gráfica. Afortunadamente la 1070ti tiene la potencia suficiente para ir tirando sin que tengas que sacrificar gran cosa en los ajustes gráficos hasta que te compres otra.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muchas gracias por vuestras respuestas. Mantendré mi actual tarjeta todo lo que pueda.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo con una 1070 y un 5600X juego a 1080 sin problemas...Ejemplo, Dying Light 2.
Tu grafica al ser una Ti, mas potente, te tiene que ir bastante mejor para 1080 si es a lo que aspiras maximo para jugar como te han dicho los compis...
 
Hola compañeros. Perdón por volver sobre este hilo, pero se me ha presentado la oportunidad de comprar un ASUS Dual RTX 3060 Ti OC de segunda mano por 300€, y me pregunto si vale la pena pagar ese dinero para emparejarla con un i7-13700k, en vez de mantener mi vieja GTX 1070 Ti. Me gustaría dar el salto a la 3070 Ti, pero se van mucho de precio. ¿Qué opináis? Muchas gracias!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola compañeros. Perdón por volver sobre este hilo, pero se me ha presentado la oportunidad de comprar un ASUS Dual RTX 3060 Ti OC de segunda mano por 300€, y me pregunto si vale la pena pagar ese dinero para emparejarla con un i7-13700k, en vez de mantener mi vieja GTX 1070 Ti. Me gustaría dar el salto a la 3070 Ti, pero se van mucho de precio. ¿Qué opináis? Muchas gracias!
Obviamente con ese procesador una 1070 Ti te hace bastante cuello de botella mientras que con una 3060 Ti vas a ganar mucho mas rendimiento (puede que sobre un 40% mas) y practicamente el cuello de botella va a ser imperceptible...
 
Obviamente con ese procesador una 1070 Ti te hace bastante cuello de botella mientras que con una 3060 Ti vas a ganar mucho mas rendimiento (puede que sobre un 40% mas) y practicamente el cuello de botella va a ser imperceptible...
Gracias por tu respuesta. Entonces, ¿esa 3060 Ti por 300€ está bien de precio?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias por tu respuesta. Entonces, ¿esa 3060 Ti por 300€ está bien de precio?
Hombre, nuevas siguen estando algo subidas de precio, creo que entorno a los 500 pavos.
El precio de estas 3060 Ti actualmente deberia de ser en mi opinion lo que te piden por ella usada, 300 pavos.
Pero viendo tal y como está el patio no se si vas a pillar una Ti por debajo de 300 y que ademas sea de confianza.
 
Arriba