• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinión pc gaming

Fanester

Nuevo
Hola, soy "nuevo", llevo visitando este foro unas cuantas semanas y hoy, he decidido crearme una cuenta para pedir opinión sobre un presupuesto para jugar que he creado basándome (más o menos xD) en los presupuestos que he visto aqui. El presupuesto son unos 1300€, y es este http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xz5
Espero vuestras opiniones. :salta:

ripa72

¿Tienda?
Coolmod.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1330

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles, 144hz).

Hola, soy "nuevo", llevo visitando este foro unas cuantas semanas y hoy, he decidido crearme una cuenta para pedir opinión sobre un presupuesto para jugar que he creado basándome (más o menos xD) en los presupuestos que he visto aqui. El presupuesto son unos 1300€, y es este http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xz5
Espero vuestras opiniones. :salta:

Yo esa refrigeración líquida no se la pondría a ese procesador, la verdad; no porque sea mala, sino porque es un don procesador y va a necesitar una refrigeración buena, y por el mismo precio vas a refrigeración de aire y te dará mejores temperaturas.
La PSU no está mal, pero aunque los 500W te vayan a ir bien, van justillos, yo subiría un poco.

Última edición:
Otro dato, que no sé si otros usuarios lo compartirán o no, pero bueno, veo que has ido a por un CPU y una GPU muy buenas, donde se te ha ido casi todo el presupuesto, y después has empezado a "racanear" en otros componentes, la verdad. Yo equilibraría un poco más. Si quieres te paso un presupuesto como yo creo que sería más equilibrado (recalco el YO, que es solo mi opinión) XD

Mendamu Si por favor, no quiero gastarme tanto dinero y cagarla.

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 60%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @Fanester. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD="align: center"]Te dejo una solución en >>> <<< como pedías.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 60%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Producto
[/TD]
[TD="align: center"]Precio
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años[/TD]
[TD="align: right"]45.96 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Seagate Barracuda 7200.14 1TB 3.5" - Disco Duro[/TD]
[TD="align: right"]45.96 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica[/TD]
[TD="align: right"]498.96 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Kingston HyperX Fury Black 16GB (2x8GB) 2400 Mhz (PC4-19200) CL15 - DDR4[/TD]
[TD="align: right"]69.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Intel Core i7 6700 3.4 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador[/TD]
[TD="align: right"]289.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Gigabyte Z170X Gaming 3 K3 Socket 1151 - Placa Base[/TD]
[TD="align: right"]121.96 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Corsair Vengeance Series V650M 80 Plus Bronze 650W Modular [/TD]
[TD="align: right"]85.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Aerocool 1000 Blanco - Caja/Torre[/TD]
[TD="align: right"]71.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Cryorig H7 - Disipador CPU[/TD]
[TD="align: right"]41.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1 x Crucial BX-200 240GB - Disco SSD[/TD]
[TD="align: right"]63.95 €[/TD]
[/TR]
[TD="align: right"]Total: [/TD]
[TD="align: right"]1336.54 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]
  • Veo un poco prematuro adquir un modelo custom de salida de una serie tan reciente como la GTX 1070. Hay pocos modelos y pocos análisis y comparativas para poder elegir con cierto criterio y seguridad. Pero esto es solo una opinión personal.

• Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

PmxWLlb.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/a15

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Echar un ojo a esta placa base me parece mejor las opciones anteriores y a buen precio, un monton de fases de alimentacion para que trabajen mas fresquitas al hacer oc al procesador y mayor estabilidad a parte de un buen chip de audio y buenos componentes:

http://www.coolmod.com/gigabyte-z170x-ud3-socket-1151-placa-base-precio

Por otra parte, si vas a usar resolucion fullhd (1920x1080) yo me esperaria a las graficas custom de amd 480 que vengan con oc (en un mes las tienes), me parece una tarjeta solvente para esa resolucion y con lo que ahorres con respecto a la 1070 de nvidia puedes pillar una fuente de alimentacion mejor, memorias mas rapidas ...

Mi humilde opinion.

Dejo modelo de presupuesto, me parece una configuracion mas equilibrada. Pero para gustos colores.
Notas:
La fuente de alimentacion esta sobredimensionada (en potencia) pensando en futuro cambio de grafica por otra mas potente con mas consumo (no preocupaciones de potencia).
La caja, cogi una cualquiera de 80 euros, hay muchas y creo que es un tema muy personal.
Repito es una configuracion mas, puede haber diferencias de opiniones. No pasa nada.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/x25

Un saludo.

Me olvidaba la grafica tambien es orientativa a la espera de las custom.

Muchas gracias a todos! Ahora a elegir entre las grandes propuestas que me habéis dado.
Sois los mejores :)