• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinión Presupuesto PC 1000-1200€

guarde

Nuevo
¿Tienda?
En principio no me importa.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si, en un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Mini ITX

Buenas,

Ha llegado la hora de renovar mi PC, y aunque llevo un tiempo desconectado del mundillo, leyendo un poco he generado la siguiente lista de componentes:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/f7ab

¿Qué os parece? ¿Veis algo en lo que poder mejorar? ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias!!!

Además, otra duda, sustituiríais el disipador por un kit RL?

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @guarde. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Veo tu configuración bien y creo que la tienes ya bastante estudiada.

Además, otra duda, sustituiríais el disipador por un kit RL?
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Pues depende del nivel de overclok que quieras realizar. Si va a ser de ligero a moderado podemos ir a una solución por aire de nivel medio. Si va a ser alto o extremo tendremos que pensar en una alternativa AIO RL, ya que según mi criterio, los cooler aéreos de alto rendimiento son monstruosamente grandes, pesados e intrusivos.

• Ventajas de los cooler por aire: silenciosos y sin más mantenimiento que limpiarles el polvo a voluntad.
  • Desventajas de los cooler por aire: grandes e intrusivos al impedir el acceso a partes de la caja y tener incompatibilidades con slots de memoria y PCI. Pesados, con lo que es preciso que los PCB de las placas bases tengan un espesor adecuado.

• Ventajas de la AIO RL: rendimiento térmico superior. Compatibilidad con slots de memoria y PCI. Permiten el acceso a cualquier parte de la caja fácilmente. Mejor estética general.
  • Desventajasde la AIO RL: ruidosas. Requieren supervisión periódica por la solo posible perdida por evaporación del liquido refrigerante. Menos duraderas. Garantías inferiores.

Dicho todo esto ¿porque camino tiramos?[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición: