• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión sobre fuente

Woobyn

Chapucillas
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
100
Puntos
28
Edad
48
Hola!
Estoy montando un PC con ryzen 3600 y una 1660 super y tengo dudas con la fuente. Como tengo 60€ de una devolución en amazon estoy mirando opciones allí. ¿Qué os parece esta fuentes SilverStone SST-ET550-G? Es gold y tiene cables planos en negro. En Linus Tech Tips la ponen en tier B si lo he entendido bien.
Gracias!
 
Hola.

Si quieres economizar sin bajar calidad, tienes la Cooler Master MWE 650W V2 80 Plus Bronze Bulk por 48€ en xtremmedia, aunque también está en amazon por 65€, la cual no difiere mucho respecto a esa Silverstone y será más silenciosa con poco y también tiene más vatios para ir más holgada.

Yo personalmente no me compraría la Silverstone.

La MWE que te comento, la he tenido en mis manos y denota calidad.

Si sólo puedes comprar en amazon, pues... desconozco si tienen otras ofertas (me pierdo en esa web...).

Un saludo.
 
Coincido totalmente con el compañero.
 

No. Te he comentado el de 650W, te lo indico en negrita arriba...

Cuidado porque el mismo modelo en diferentes vatios, pueden utilizar diferentes componentes con tal de abaratar, y en este caso, el modelo de 550w vs 650w a simple vista es que los cables de la de 550w son de los más baratos que se pueden encontrar; la de 650w trae mejor cableado, y seguro (no lo he mirado), pero internamente también cambie algo a favor del modelo de 650W

Un saludo.
 
Menudo jaleo si el mismo modelo pero con diferente potencia no tienen las mismas características, ni los cables coinciden...
Le doy un vistazo.
Gracias!
 
Arriba