• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinión sobre la posible compra de este equipo.

noscript

Chapucillas
Registrado
30 Abr 2015
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
34
Hola, llevo días dándole vueltas a esta configuración. Obviamente es un pc gaming, pero no se hasta que punto me estoy creciendo en la configuración. Me gustaría iniciarme en el mundillo del OC pero de momento mis conocimientos son nulos.

Me gustaría que opinarais sobre ¿donde puedo mejorar (abaratar coste) en la configuración del equipo? sin perder demasiadas prestaciones. Se que es una cuestión difícil, pero espero lo mejor de vosotros!!! Gracias de antemano!!

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=84a7ab3306097bbd5cf27b1f124f9aa2
 
Hola @noscript. Bienvenido al foro.

Serias tan amable de rellenar la plantilla del enlace adjunto, [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes. Con ella nos suministras una información estructurada que nos facilita la labor de asesorarte.

Gracias de antemano.

Sobre tu configuración, así en abstracto sin saber más, pueste diría que esta muy bien. Te hago, de todas maneras, unos comentarios:

HDD: cambiaría el W.D Caviar Green 2TB SATA 3 pues este es un HDD diseñadopara equipos de bajo consumo por loque es lento al girar solo a 5400RPM. Añadiría el Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 que es mucho más rapido al ir ya a 7200RPM.

PSU: la CORSAIR AX860 80 PLUS Platinum es la crème de la crème, pero ¿para que quieres tantos watt? ¿Es que vas a guardar potencia para un SLI?. Y la certificaciones Platimun la veo más para granjas de servidores o work statión de tareas pesadas que funcionan 24/365, con lo que conlleva de ahorro energético y consecuentemente económico. Y la calidad asociada a esta eficiencia, porque estas máquinas, en principio no pueden caer. Pero si quieres pagarlo, pocas opciones mejores vas a encontrar.

Gráfica: me gustan más las que implementa la refrigeración 0dB como la EVGA GeForce GTX970 4GB SSC ACX 2.0+ o la ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II. La GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB GDDR5 es una popular gráfica, pero la veo carilla para su nivel. Pero si a ti te gusta no te va a defraudar.
 
Mil perdones!! Soy nuevo en el foro y no me había dado cuenta!!
PC Gaming/Edición 2000 Euros
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 euros en total incluyendo montaje y portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Ofimática, Descargas, Multimedia


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del
En un futuro


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nxzt 440 roja/negra

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor

Sugerencias:
 
Gracias por los consejos, los tendré muy encuenta!!
 
Yo no recomendaría SLI GTX 970, eso para empezar... xD
 
Jeje ok era un supuesto!! A ver si me pueden ayudar con lo demás, gracias !!
 
La FTW es la más oceada de fábrica y se supone que es la que más overcloking user ofrece. Por tanto podríamos decir que es la más rápida, la más indicada para los estusiastas de ese FSP de más.

La SSC es el último modelo de EVGA, con su nuevo disipador 2,0+ y viene a sustiruir a los anteriores modelos 970 1.0 y 2.0 de esta marca que han dado númerosos problemas. EVGA afirmaba que la versión 2.0 de su refrigerador solucionaba todos los problemas de la versión de salida 1.0, pero ya han sacado el disipador 2.0+. La verdad es que EVGA da la sensación de no terminar de acertar con la serie 970, con 8 modelos en pocos meses. No se como ASUS puede haber sacado solo un modelo, sin contar el ITX.
 
Arriba