• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opinion sobre las marcas "PALIT", "GAINWARD", "KFA2" E "INO 3D ICHILL"

Game

Chapucillas
Registrado
26 May 2016
Mensajes
129
Puntos
18
Opinion sobre las marcas "PALIT", "GAINWARD", "KFA2" E "INO 3D ICHILL"

Hola ha todos¡¡¡
Pues despues de ver reviews y tener en cuenta mis preferencias: me gustan las tarjetas frescas (vivo en Sevilla y me pongo nervioso cuando veo que la Tª de la gpu empieza a acercarse a los 80º) y además me gusta cambiar de tarjeta cada dos años máximo (por el tema del cacharreo y todo eso jeje) me he decido por la gtx 1060. Pero he visto en diferentes tiendas que hay varios ensambladores menos conocidas, por los menos para mí, y estoy en la duda de si cambiar de los ensambladores típicos de siempre por esos. ¿Cual es vuesta experiencia u opinión sobre esos ensambladores?¿Habeis tenido problemas de fiabilidad o con la garantía?

"PALIT", "GAINWARD", "KFA2" E "INO 3D ICHILL"

Gracias¡¡¡¡
 
KFA2 / Galax es junto con EVGA (que la conocerás más probablemente) el mejor ensamblador de Nvidia, la serie HOF de KFA2 y la FTW o superior de EVGA.

De esas 4 marcas, a ser posible KFA2 y si es modelo "HOF", creme de la creme. Las otras las conozco pero no puedo opinar demasiado.
 
KFA2 / Galax es junto con EVGA (que la conocerás más probablemente) el mejor ensamblador de Nvidia, la serie HOF de KFA2 y la FTW o superior de EVGA.

De esas 4 marcas, a ser posible KFA2 y si es modelo "HOF", creme de la creme. Las otras las conozco pero no puedo opinar demasiado.

Ok, gracias por la respuesta, de EVGA conozco a amigos que la tienen y les ha ido bien, pero de las otras marcas aunque las conocia de oidas no habia escuchado opiones. Entonces ¿KFA2 es un estilo a sapphire de amd pero para nvidia no?
 
Todo varia siempre al presupuesto.
 
Todo varia siempre al presupuesto.

En principio el presupuesto estaría en torno a los 300€, pero sería para el mes que viene cuando las tiendas tengan bastante stock.
 
Game, si la quieres fresca, te recomiendo dos ventiladores.

Por orden de fiabilidad: KFA2, Palit/Gainward, Inno3d/IChill.

- KFA2 es la marca GALAX renombrada para Europa. GALAX Hall of Fame es una gama famosa (sólo Nvidia) pensada para overclock. La serie EXOC dotada de buena refrigeración y oc de fábrica. Galaxy Microsystems tiene sede en Hong Kong, China. No consta que tengan oficina en Europa.
- Palit y Gainward (filial de Palit Microsystems) sede en Hong Kong y oficinas en Willich y Munich, Alemania, respectivamente.
- Inno3d e IChill, sede en Hong Kog (Innovision Multimedia), sin sucursal en Europa, tiene una distribuidora asociada (Alemania).
- PNY, empresa norteamericana (Nueva Jersey), manufactura parte en China y parte en Estados Unidos, monta en EEUU. Oficinas en Francia, Reino Unido y Alemania.
- EVGA, empresa californiana, manufactura en China, ensambla en EEUU. Oficinas en Munich.
- Gigabyte, sede en Nuevo Taipéi, Taiwán. Oficina en Hamburgo.

- Asus (AsusTek) sede en Taipéi. Multinacional con sucursal en Barcelona.
- MSI (Micro Star Internacional) sede en Nuevo Taipéi. Multinacional con sucursal en Barcelona.

Te recomiendo, por orden, MSI (Gaming X/Z), Asus (Strix OC/Dual), Gigabyte (G1/Xtreme), EVGA (SSC/FTW), más las otras.
 
Game, si la quieres fresca, te recomiendo dos ventiladores.

Por orden de fiabilidad: KFA2, Palit/Gainward, Inno3d/IChill.

- KFA2 es la marca GALAX renombrada para Europa. GALAX Hall of Fame es una gama famosa (sólo Nvidia) pensada para overclock. La serie EXOC dotada de buena refrigeración y oc de fábrica. Galaxy Microsystems tiene sede en Hong Kong, China. No consta que tengan oficina en Europa.
- Palit y Gainward (filial de Palit Microsystems) sede en Hong Kong y oficinas en Willich y Munich, Alemania, respectivamente.
- Inno3d e IChill, sede en Hong Kog (Innovision Multimedia), sin sucursal en Europa, tiene una distribuidora asociada (Alemania).
- PNY, empresa norteamericana (Nueva Jersey), manufactura parte en China y parte en Estados Unidos, monta en EEUU. Oficinas en Francia, Reino Unido y Alemania.
- EVGA, empresa californiana, manufactura en China, ensambla en EEUU. Oficinas en Munich.
- Gigabyte, sede en Nuevo Taipéi, Taiwán. Oficina en Hamburgo.

- Asus (AsusTek) sede en Taipéi. Multinacional con sucursal en Barcelona.
- MSI (Micro Star Internacional) sede en Nuevo Taipéi. Multinacional con sucursal en Barcelona.

Te recomiendo, por orden, MSI (Gaming X/Z), Asus (Strix OC/Dual), Gigabyte (G1/Xtreme), EVGA (SSC/FTW), más las otras.

Uff muy buena explicación¡¡¡, gracias¡¡¡
Lo de dos ventiladores es seguro, ya que juego en una habitación sin aire acondicionado, solo con un ventilador y ahora en verano como la tarjeta no sea fresca es un horno. Tampoco he tenido muchas gráficas la última que tuve fue una msi y me gusto bastante pero ahora mismo está carísima el modelo para la 1060 por eso era lo ver otros modelos. Entonces creo que si para el mes que viene siguen estando muy caros los ensambladores mas famosos tipo MSI, ASUS etc, escogeré EVGA o KFA2.

Gracias a todos.
 
Arriba