• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinion sobre mi presupuesto

Destini

Nuevo
Registrado
12 Dic 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
23
¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 - 1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos como Cyberpunk 2077, Godfall...
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño y edicion (esporadico) (Photoshop y Sony Vegas)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si la placa base no tiene wifi integrado, pues un adaptador wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Si puede ser me gustaría que fuese Nfortec Draco V2 Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo, pero tampoco busco uno porque como menciono antes es para un futuro y el mercado puede cambiar bastante

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola buenas!

En uno de esos dias en lo que no se que hacer con mi vida, decido ponerme a hacer unos presupuestos para mi yo del futuro porque yo ahora mismo como que me falta el dinero para comprarlo. Por eso quiero que me digais vuestra opinion y cosas que puedo cambiar y añadir en los presupuestos e incluso si alguien quiere podría dejarme alguno que me podría interesar.

Presupuesto 1 (Intel 10600k / RTX 3060) = Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Presupuesto 2 (AMD Ryzen 5 5600X / RTX 3070) = Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

*Nota: Se que hay muchos productos que ponen "Sin fecha de entrada, pero como he dicho antes son presupuestos para un futuro (espero que no muy lejano) y la verdad no me importaría esperar a re-stock...etc

*Nota 2: El PC básicamente lo utilizaría para jugar y puede que de vez en cuando para editar vídeos y demás pero poca cosa y también para ver alguna serie y demás).

*Nota 3: Lo que si pido por decirlo de alguna manera es que sea un PC que me dure y si puede ser que no sobrepase de los 1200 - 1400€ (ya se que uno de los presupuestos sobrepasa)

*Nota 4: Lo ultimo que pido es que tenga si o si una tarjeta grafica nvidia de 3a generacion (3060, 3070...etc)

Y ya por pedir si alguien puede recomendarme algun monitor, yo tengo echado un ojo al Newskill Icarus RGB 27" LED QuadHD 165Hz G-Sync pero estoy abierto a mas opciones.

Muchas gracias a todo aquel que me ayude, en esta tarea tan tediosa.
 
Arriba