• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinión sobre pc gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo he cambiado un poco
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p65
Hay algo que cambiar?Pondrías algo mejor o algo más barato?
Lo que tengo duda es en la placa base .¿Se considera una placa base económica? .¿La cambiariais por otra?
Toda respuestas es agradecida

Mucho mejor esto: http://xtremmedia .com/?q=cconfig/view#A028885,A042099,A038908,A024580,A045157,A045967,A010230,A046162,A040702_op,A007068
Junta xtremmedia con .com para ver la configuración. 24/72h.

Un saludo.

Hola, Alexthegrand

Hay algunas cosas que cambiaría o añadiría si fuera tú.

1º) Disipador: Yo añadiría un disipador. El de stock, según de dónde seas y más en esta época del año se puede quedar muy corto ... al menos miraría un CM TX3 o un CM 103 que sería más que suficiente para ese micro.
2º) GPU: Mi consejo es, que como bien tú mencionas ... esperes a los modelos custom de la 480 que saldrán en algunas semanas (si no tienes prisa). Mejor refrigeración, probablemente estará resuelto ya el asunto del consumo en el PCIe, etc.
3º) Fuente: Sin ser una mala fuente, yo optaría por la EVGA 80+Plus de 600W (aunque si optas por la RX 480, si no tienes intención de ocear, lo cual me lleva a la MB ... con la de 500W sería más que suficiente, pero bueno apenas hay diferencia en el precio)
4º) RAM: De momento yo que tú optaría por poner 1 módulo de 8GB, que si bien de momento no tendrías Dual Channel (tampoco es una diferencia excesiva en el rendimiento), siempre puedes añadir otro módulo de 8GB,dado que solo tienes 2 slots.
5º) MB: La placa es un modelo con un chipset básico. No está capacitada para hacer OC. Deduzco que no tienes intención de hacerlo, así que opto por una con funciones similares.

Te dejo un presupuesto, para que le eches un ojo con una placa de similares características. Te he añadido el disipador. No te añado lector/grabador porque en tu presupuesto original no lo tienes, supongo que no te hace falta. De momento, en esa tienda la 480 está a la venta pero no tienen stock, así que te he puesto una de un precio aproximado. Igualmente, como te comentaba ... yo que tú esperaría para ver lo que ofrecen los ensambladores con sus modelos custom. La caja siempre es algo subjetivo, así que supongo que si has elegido esa es porque te gusta.

Presupuesto

Ya te he incluido el montaje y, en esta tienda si te montan ellos el equipo, el envío es gratis. Un saludo!

Cierro tema dado que ya tienes otro con la plantilla realizada, sigue contestando alli, no abra mas post con 1 y lo vayas comentando suficiente, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.